Cómo consultar estado de cuenta La Polar

consultar estado de cuenta la polar

Si cuentas con una Tarjeta Polar ya sea la clásica o la Visa y la has utilizado para la realización de tus compras, es importante que realices él o los pagos correspondientes para que puedas seguir disfrutando de sus beneficios, por ello aquí te daremos información del cómo consultar estado de cuenta La Polar.

Tiendas la Polar

La empresa la polar llega a contar con una gran cantidad de tiendas en todo el territorio nacional de Chile. La misma posee locales de vestimentas, de consolas, de accesorios y muchas otras categorías más. Entre sus sedes más importantes tenemos las siguientes:

  1. Sede Principal La Polar - Santiago.
  2. Sucursal Antofagasta.
  3. Sucursal Arica.
  4. Sucursal Concepción.
  5. Sucursal Copiapó.
  6. Sucursal Espacio Urbano de Linares.
  7. Sucursal Espacio Urbano Gran Avenida San Miguel.
  8. Sucursal Huechuraba.
  9. Sucursal La Serena.
  10. Sucursal Lo Prado.
  11. Sucursal Los Andes.
  12. Sucursal Los Ángeles.
  13. Sucursal Mall Florida Center Santiago, La Florida.
  14. Sucursal Mall Shopping Center Quillota.
  15. Sucursal Open Plaza El Bosque Santiago.
  16. Sucursal Santiago.
  17. Sucursal Supermercado Monserrat Colina.
  18. Sucursal La Polar Coquimbo.
  19. Sucursal Mall Arauco Maipú.
  20. Sucursal La Polar Plaza San Bernardo.

REVISAR ESTADO DE CUENTA TARJETA LA POLAR

¿Qué servicios ofrecen?

Las tiendas de La Polar tienen diversos tipos de servicios y productos, entre los más destacados ofrecen la reconocida Tarjeta de Crédito la Polar clásica y la Tarjeta Polar Visa. Adicional a ello, también poseen una diversidad de productos tales como:

  • Belleza.
  • DecoHogar.
  • Deportes.
  • Dormitorios.
  • Hombres.
  • Línea Blanca.
  • Muebles.
  • Mujer.
  • Niños.
  • Tecnología.
  • Zapatos.
  • Otras Líneas.

Tipos de tarjetas

La empresa La Polar, tiene a la disposición de los clientes dos tipos de tarjetas de Crédito La Polar con la que el poseedor de la misma va a poder realizar compra de productos y pagos de servicios. Un aspecto a destacar de ellas, es que siempre debes estar al tanto del pago del Estado de Cuenta, por lo que para ello es importante que procedas a Consultar Estado de Cuenta la Polar para saber cuánto debes cancelar. Las tarjetas son:

  • Tarjeta Polar.
  • Tarjeta de Crédito Polar Visa.

Cada una de estas tarjetas te ofrece diferentes tipos de beneficios que se encuentran dirigidas a cubrir las necesidades de los clientes.

Tarjeta La Polar VISA - Beneficios y cómo Solicitarla - StoryV Español

Tarjeta de crédito La Polar

Esta tarjeta te va a dar como beneficiario una gran cantidad de opciones de compras en cada uno de los comercios pertenecientes a la Cadena la Polar, al igual que te va a permitir realizar pagos de servicios en locales comerciales en el territorio nacional que se encuentren afiliados a esta empresa.

Tarjeta de crédito La Polar VISA

La tarjeta Visa de La Polar, te va a dar como beneficio principal el respaldo por parte de la compañía VISA, por lo que, vas a poder cancelar con ella en todos aquellos comercios del Grupo La Polar, en otros locales comerciales de Chile y como si fuera poco a nivel internacional.  Puedes obtener mucha más información sobre ellas en la web de Tarjeta La Polar.

¿Dónde utilizarlas?

Es relevante que tengas sepas que las Tarjetas de la Polar de Crédito, puedes llegar a utilizarlas en las tiendas pertenecientes al Grupo La Polar. Pero ahí no se queda, ya que también lo puedes hacer en otros comercios tales como Sencillito, Unierd, Servipag y Chleexpress, y además en el caso de la Visa, puedes hacer uso de la misma en el extranjero a nivel internacional.

Consultar estado de cuenta La Polar

Si tienes ya tu tarjeta de crédito de La Polar, es importante que realices las respectivas Consultas de Estado de Cuenta para que tengas todo el conocimiento necesario de lo que se está pendiente por pagar, y así sigas disfrutando de sus numerosos beneficios. Para ello, la organización a creado un nuevo sistema en donde vas a poder ingresar y Consultar Estado de Cuenta La Polar. Para poder hacer la consulta solo debes hacer lo siguiente:

  • Si eres cliente nuevo, es importante que adquieras primero tu clave de acceso, este es uno de los principales Requisitos de la Polar para poder ingresar a la plataforma y la misma solamente puede ser adquirida en el Módulo de Autoservicio Financiero de la Tienda La Polar > Una vez que ya la tengas solo debes dirigirte al portal web de La Tarjeta La Polar > vas a la parte que dice Mi Cuenta > Una vez ahí vas a colocar tu número de RUT y la clave de acceso que has obtenido en la tienda de La Polar > Ya cuando hayas podido ingresar podrás Consultar Estado de Cuenta La Polar.

Desde esta plataforma vas a poder realizar el pago correspondiente del monto total o mínimo de la deuda, para ello solo deberás seleccionar la opción de Pagar sin Clave.

▷Cómo Puedo Ver Mi Estado De Cuenta La Polar【CLIC Y DESCUBRE】

Si no puedes acceder a la plataforma en línea de la tarjeta, puedes hacer la solicitud del envío de tu Estado de Cuenta a tu correo por medio del número telefónico disponible que es el (6003 913 000) o en alguna de las tiendas pertenecientes el Grupo La Polar. De esta forma vas a poder Consultar Estado de Cuenta La Polar.

Pagos y Comisiones

Debemos resaltar algo a tener muy en cuenta y es que los pagos de las tarjetas de crédito pueden realizarse de varias formas. Ya antes te hablamos de la opción “Pagar Sin Clave”, este es el principal método de pago que existe, para que desde la comodidad de tu hogar puedas pagar y Consultar Estado de Cuenta La Polar.

Para ello solo debes ingresar al sitio web de Tarjeta La Polar, buscar en la parte de arriba un botón de color negro que dice “Pagar sin Clave” o en la parte central donde tienes 3 opciones y una de ellas es un botón color Vinotinto que dice Pagar sin Clave. Seleccionar cualquiera de las 2 y se te va a mostrar un cuadro en donde vas a colocar tu número RUT y podrás realizar el pago de tu tarjeta.

La otra opción es por medio de las tiendas de La Polar en donde podrás realizar el procedimiento del Pagos de la Polar de tus Estados de Cuentas para que puedas estar al día.

Debes saber que existe una tabla de comisiones las cuales tienes que considerar muy bien para cuando hagas tus consumos con tu tarjeta la polar. Entre ellos tenemos los siguientes:

Horario Tienda La Polar Concepcion

Tasa de Interés por la Compra de Hasta 50 UF

  1. La Tasa de Interés Mensual es de 2,7125 %
  2. La Tasa de Interés Anual es de 32,55 %

Por la Realización de 3 a 36 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,9017%
  2. La Tasa de Interés Anual: 34,82%

Por la Realización de 15 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,1200%
  2. La Tasa de Interés Anual: 325,44%

Por la Realización de 25 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,2400%
  2. La Tasa de Interés Anual: 26,88%

Tasa de Interés por Avances de Efectivo entre 0 y 50 UF

Por la realización de avances de dinero en efectivo de tus tarjetas de crédito de La Polar en las tiendas de la empresa y en el Banco del Estado, se generan las siguientes comisiones:

Por la Realización de 4 a 35 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,9017%
  2. La Tasa de Interés Anual: 34,82%

Por la Realización de 36 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,9017%
  2. La Tasa de Interés Anual: 34,82%

Tasa de Interés por Avances de Efectivo entre 50 y 200 UF

Por la realización de avances de dinero en efectivo de tus tarjetas de crédito de La Polar en las tiendas de la empresa y en el Banco del Estado. Se generan las siguientes comisiones:

Por la Realización de 4 a 35 Cuotas

  1. La Tasa de Interés Mensual: 2,3183%%
  2. La Tasa de Interés Anual: 27,82%

Por la Realización de 36 Cuotas

  • La Tasa de Interés Mensual: 2,3183%%
  • La Tasa de Interés Anual: 27,82%

Cada una de estas comisiones van a estar reflejada en tu Estado de Cuenta por lo que es muy importante que logres Consultar Estado de Cuenta La Polar.

Ventajas de Tarjetas la Polar

Las tarjetas La Polar llegan a contar con una serie de beneficios y ventajas que solamente sus clientes van a poder disfrutar. Entre estas ventajas tenemos las siguientes que te mencionaremos:

  • Obtendrás por la compra de un producto de telefonía un 10 % sobre el costo del mismo.
  • Obtendrás un 5 % de rebaja en el departamento de electrónica.
  • Podrás realizar compras a través de tu huella digital, lo cual es un mecanismo de pago muy seguro y confiable.
  • Podrás tener una gran cantidad de ofertas únicas por parte de la tienda de La Polar.
  • Por la compra de ropa y calzado vas a obtener una rebaja de 10 mil $ pesos por la realización de una compra mayor a unos 30 mil $ pesos, solamente válidas para todas aquellas marcas seleccionadas.
  • Vas a poder hacer la solicitud de avances en efectivo a través de las cajas de la tienda de la empresa.
  • Vas a tener acceso a promociones especiales en los demás locales comerciales que se encuentren asociados.
  • Vas a tener la opción de poder hacer compras por internet en los comercios a nivel nacional.

Para seguir disfrutando de estos beneficios es importante que sepas cómo Consultar Estado de Cuenta La Polar, para que tengas todas tus deudas pagas y al día.

Combo Dormitorio // La Polar - YouTube

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir