Pagar ABCDIN con RUT

Si hablamos de tiendas chilenas líder en venta de productos para el hogar, no se puede dejar por fuera ABCDIN, si eres cliente frecuente de esta tienda, es muy probable que ya tengas algunos de sus productos como la tarjeta ABCVISA, por lo que es importante que conozcas todas las alternativas que la empresa te ofrece para que puedas estar al día con tus cuentas y seguir disfrutando de sus promociones y beneficios. Veamos cómo pagar ABCDIN con RUT y los pasos que debes seguir para ello.

¿Qué es ABCDIN?

Una cadena de tiendas que ofrecen a los chilenos productos básicos para el hogar, que abarcan desde línea de electrodomésticos hasta deco-hogar. ABCDIN busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes ofreciéndoles productos de alta calidad registrados bajo el sello de la marca.

Adicionalmente ofrece su propia tarjeta de crédito ABCVISA, con una metodología de pago fácil, práctica y segura no solo desde su portal web, sino que en alianza se ha creado un canal alternativo con diversos medios electrónicos para que así puedas pagar ABCVISA con RUT desde la plataforma con la que te sientas más cómodo. Conozcamos un poco más de las características y beneficios de la tarjeta así como los métodos habilitados para pagar ABCDIN con RUT.

Tarjeta ABCVISA

La tarjeta ABCVISA es el producto de la empresa ABCDIN, que es ofrecido a sus clientes frecuentes para una mayor experiencia de compra, ofrece una variedad de beneficios, los más destacados son los descuentos en farmacia, automercados, servicios, entre otros, que cubren:

  • Descuentos de hasta el 10% para compras superiores a 30 mil pesos en Unimarc y entre 10 y 20% para Supermercado minorista.
  • 15% de descuento en cualquier farmacia (Válido solo para los días miércoles).
  • Para aplicaciones como Rappi o restaurantes el descuento es de hasta un 30% por compras superiores a los 5 mil pesos (No incluye la propina).
  • Los servicios de Petrobras también gozan de descuento con esta tarjeta de hasta 100 pesos por litro (Válido solo para los días martes).

Si ya tienes tu tarjeta, a continuación te indicaremos cuáles son las alternativas habilitadas para pagar de ABCDIN con RUT.

pagar ABCDIN con RUT

Medios para pagar ABCVISA

Una tarjeta de crédito, si bien es una responsabilidad adquirida por el cliente, no implica que deba ser tedioso el proceso de pago para mantenerla activa y gozar de los beneficios que nos pudiera ofrecer. En este caso desde su plataforma online oficial, ha habilitado la opción para pagar ABCDIN con RUT sin necesidad de registro o clave y la opción de pago automático.

Adicionalmente, la empresa también cuenta con aliados comerciales para agilizar el método de pago de sus servicios y que la experiencia de los usuarios sean mucho más placentera, garantizando alternativas que satisfagan las necesidades de todos sin excepción, dentro de estos aliados comerciales podemos destacar:

  • Sencillito
  • Unired
  • Servipag

Desde luego también está la opción de pago presencial, desde cualquiera de las sucursales de la empresa ABCDIN a lo largo del país.

Pasos para pagar mi tarjeta ABCDIN con RUT desde la página web

Luego de que adquieres tu tarjeta ABCDIN y conozcas el estado de cuenta de la misma, debes proceder con el pago, para evitar el pago de intereses por mora y demás complicaciones que pudieran surgir por no pagar a tiempo tu cuenta. La plataforma online de la empresa te ofrece una ventana realmente cómoda y rápida para pagar ABCDIN con RUT, si no estás familiarizado con el proceso de pago por internet, aquí te diremos paso a paso todo lo que debes hacer.

pagar ABCDIN con RUT

El método para pagar ABCDIN con RUT de manera online desde su página web oficial es muy fácil, solo debes:

  • Ingresar desde tu computadora a la página oficial de ABCDIN.
  • Una vez allí ubica la opción “PAGA TU CUENTA” y da clic en ella.
  • Se te enviará a una ventana nueva dónde solicitara que ingreses tu número de RUT/ Rol Único Tributario.
  • Luego de ingresar el RUT da clic en la opción “INGRESAR”.
  • En esta nueva ventana deberás indicar la cantidad que deseas abonar para el pago y dar clic en pagar.
  • Indica cual es el método de pago que usarás y añade el nombre del banco, tu RUT y el número de tarjeta.
  • Confirma que los datos ingresados son correctos y selecciona la opción “PAGAR” para finalizar.

Pago automático de cuentas

En la ventana de “PAGA TU CUENTA” si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver una opción de pago automático “PAT”, puedes ingresar para posteriormente registrar tu tarjeta ABCVISA en el portal web, crear un usuario con tu RUT y así hacer el registro de pago automático de tu cuenta.

pagar ABCDIN con RUT

Otras alternativas de pago

Como mencionamos anteriormente, la empresa cuenta con aliados comerciales para facilitar el proceso de pagar ABCDIN con RUT, entre ellos están Unired, Sencillito y Servipag, veamos los pasos a dar para hacer el pago de tu estado de cuenta desde estas plataformas con el RUT.

Unired

El pago con Unired puede hacerse de forma presencial o desde su página web oficial, para el pago online solo debes:

  • Ingresar a la página oficial de Unired.
  • Localiza la sección “¿QUÉ NECESITAS PAGAR?”.
  • Selecciona la opción ABC seguido del tipo de producto que deseas pagar.
  • Da clic en la opción “BUSCAR”.
  • Sigue los pasos que te indica el sistema de Unired para procesar el pago de tu tarjeta.

Si optas por pagar ABCDIN con RUT de manera presencial, recuerda llevar contigo tu documento de identidad, ya que lo más seguro es que los encargados de la sucursal de Unired soliciten el número del mismo para procesar tu solicitud sin problema.

Sencillito

Para pagar ABCDIN con RUT en la plataforma online de sencillito, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Accede a la página web de Sencillito.
  • Selecciona la opción “PAGA”.
  • Localiza la opción de ABCDIN y da clic en ella.
  • Ingresa el número de RUT.
  • Indica el monto que deseas abonar y el método de pago.
  • Sigue los pasos que te indique el portal y luego da clic en la opción “INICIAR PAGO”.

Unipag

Para finalizar con las alternativas para pagar ABCDIN con RUT se encuentra la opción de Servipag, cabe destacar que para efectuar tu pago con esta opción, debes dirigirte directamente a una sucursal de Servipag y hacer el proceso de forma presencial, solo debes llevar tu documento de identificación (RUT) y tu tarjeta ABCVISA e igualmente el pago solo se acepta en efectivo.

También te puede interesar saber cómo pagar mundo pacífico con RUT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir