Pagar Avon con RUT

Avon es una de las empresas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial y Chile no es la excepción. La mayoría de las mujeres chilenas aman comprar en Avon ya que ofrecen una gran cantidad de productos útiles para el cuidado personal y para todos los miembros de la familia. Existen varias opciones para pagar tus facturas de Avon, en este post te enseñaremos como pagar Avon con RUT.

Esta empresa ofrece una amplia variedad de posibilidades de pago entre las más comunes está el pago por tarjeta de crédito y débito, así como la opción de pagar a través de las distintas aplicaciones de pago que están permitidas por la empresa.

Una de las alternativas que tienen los clientes de esta empresa es pagar Avon con Rut. Esta opción facilita el pago de tus deudas a tiempo sin tener que quedar morosos y está disponible tanto para clientes como para distribuidores de Avon.

Pagar Avon con RUT logo

Como pagar Avon: Posibilidades de Pago

La empresa de cosméticos Avon ofrece una variedad de posibilidades de pago para que puedas pagar tanto tus productos como cliente o en el caso de que seas distribuidor de productos Avon también puedes realizar tus pagos de compras al mayor a través de estos medios.

Es importante destacar que las compras las puedes realizar a través de la página de la empresa y allí afiliar tus métodos de pago. Entre ellos se encuentran las tarjetas de débito y crédito de los diferentes bancos asociados en Chile como el BBVA Provincial, BancoEstado, entre otros.

También puedes pagar a través de los puntos de pago de Avon a lo largo del país o por aplicaciones como Rapipago con tu documento de identidad o RUT.

Entre las opciones de pago asociadas a BancoEstado se encuentran las tarjetas de crédito a las que puedes domiciliar el pago de tus productos y también la cuenta RUT que es una tarjeta visa a la cual puedes afiliar el pago de productos y servicios dentro y fuera del país. Con esta tarjeta puedes realizar pagos de muchos servicios, como por ejemplo pagar fashion card con tu rut.

Pagar Avon con RUT opciones

¿Qué es la cuenta Rut?

La cuenta Rut es una de las formas más accesibles que tienes para realizar tus pagos de productos y servicios dentro y fuera del país. La cuenta Rut pertenece a la institución BancoEstado y se trata de una cuenta visa con la cual puedes usar una tarjeta de débito.

Esto es una gran ventaja, ya que la posibilidad de pagar Avon con rut te permite el acceso a la banca en línea o el uso de tu tarjeta en cualquier agencia autorizada de Avon. Además puedes acercarte a una de las sedes de banco estado y proporcionar el número de tu cuenta RUT para pagar Avon.

Pasos para pagar Avon con Rut

Pagar Avon con Rut es muy sencillo y te facilitará la vida, ya que no necesitaras salir de tu casa si así lo deseas. Además de las formas de pago antes mencionadas, como ir a la sede de Banco Estado y pagar Avon con rut con tu número de cuenta. Sin embargo, el método más fácil es a través de la aplicación de Banco Estado. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Primero deberás descargar la app en tu teléfono inteligente e iniciar sesión.
  • Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la parte inferior donde dice “Pagar”.
  • Luego, deberás seleccionar la opción “Pago de Servicios” y esperar que cargue.
  • Aparecerá un botón azul en la parte inferior con el signo “+”, selecciónalo y podrás elegir entre todas las opciones de servicios de pago.
  • Debes buscar la opción que dice “promotoras” y seleccionarla, luego presiona la opción de “Avon”.
  • Lo siguiente que aparecerá es un espacio para escribir el número de folio que deberás introducir, el cual aparece en tu cupón de pago Avon. Selecciona el monto que deseas pagar y finaliza la operación.
  • Automáticamente se debitará dicho monto y tu deuda quedará saldada.

Como pagar Avon con Rut por Sencillito

Además del pago a través de tu cuenta rut de banco estado, también es posible pagar tus facturas de Avon con la plataforma de sencillito.

Esta transacción se realiza con tu RUT de consejera Avon, esto es el código que te identifica dentro de la empresa y te habilita para hacer distintas transacciones, como por ejemplo, el pago de tus facturas.

El proceso es sumamente fácil y te llevará poco tiempo. Además la plataforma de sencillito se asegura de resguardar todos tus datos personales y proporcionarte los datos de pago de forma segura.

Para proceder con el pago de tu factura de Avon lo primero que debes hacer es acceder a la página web de sencillito y seguir los siguientes pasos:

  • Encontrarás en la esquina superior derecha dos opciones “Recarga” y “Paga”. Selecciona la opción de “Paga”.
  • La página te redirigirá a la pantalla de “Buscar tu Cuenta” donde puedes escribir el nombre del servicio que deseas pagar, en este caso, escribe Avon en el buscador y selecciona la opción que aparece con dicho nombre.
  • Cuando escribes “Avon” en el buscador, se despliegan dos opciones: Avon con RUT y Avon- Cupón. La opción Avon- Rut está habilitada solo para consejeras de Avon (la opción Avon – cupón te permite pagar el servicio ingresando el número de folio o factura.
  • Luego de que hagas clic en esta opción va a aparecer en la parte de abajo una casilla donde dirá “Numero de RUT”. En la casilla ingresa tu número de RUT y presiona la opción “Buscar cuenta”.
  • Sigue los pasos que te indica la página, ingresa tus datos bancarios o el medio asociado a sencillito. Puedes ingresar el número de tu tarjeta RUT, para esto no es necesario ningún tipo de afiliación, solo proporcionar tus datos de identificación y finaliza la operación.
  • Al terminar, la plataforma de sencillito te dará una factura digital con un código. Esta factura la puedes imprimir y llevarla a cualquier sede de Avon a nivel nacional en caso de tener que confirmar la operación.
  • El monto te será debitado automáticamente cuando completes los pasos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir