Pagar París con RUT

pagar París con RUT

Pagar París con RUT es un proceso realmente sencillo y confiable que puedes efectuar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, esta cadena de tiendas que abarca una amplia gama de productos, no solo de belleza sino también de cuidado personal y hasta electrodomésticos y muebles para el hogar, forma parte de las sucursales más reconocidas de todo el territorio Chileno. Destaca por ofrecer un servicio de alta calidad enfocado siempre a las necesidades reales de cada uno de sus clientes.

¿Cómo solicitar la tarjeta París?

La empresa París, fue la pionera en el mercado en ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito para facilitar el proceso de compra y satisfacer las necesidades y exigencias de todos sus usuarios, que hoy en día cuenta con un mecanismo automatizado de pago online, lo que quiere decir, que puedes pagar París con RUT tu mismo desde una conexión a internet.

Tras la compra de la empresa por Cencosud, se creo la alianza filial París Cencosud, que permite el pago de transacciones con la tarjeta de Cencosud, ofreciendo con ello diversos descuentos y ofertas por cada compra efectuada.

Para pagar París con RUT, primero debes solicitar tu tarjeta, este paso puedes hacerlo desde una conexión a internet con tu dispositivo de preferencia, y solo debes:

  • Acceder a la página oficial de Cencosud.
  • Ubica la opción “SOLICITA TU TARJETA”
  • Cuando accedas a la nueva ventana, el sistema solicitará que ingreses tu número de RUT/ Rol Único Tributario.
  • Indicar una dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Aceptar las condiciones de términos y privacidad.
  • Luego debes dar clic en el botón “COMENZAR TU SOLICITUD”.

Pagar París con RUT

Listo, ahora solo debes esperar que la empresa haga la verificación de tu historial crediticio y si cumples o no con los requisitos estipulados para cada caso antes de aprobar tu tarjeta París. Una vez que la misma sea aprobada, podrás hacer tus transacciones sin ningún problema y pagar París con RUT en unos sencillos pasos, que detallaremos más adelante.

Requisitos a cumplir para la aprobación de la tarjeta París

En cuanto a la solicitud de tu tarjeta París de Cencosud, debes tener presente que existen al menos dos tipos diferentes y los requisitos dependerán de tu solicitud, ejemplo:

Para tarjeta Cencosud Scotiabank París Mastercard los requisitos exigidos son:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 74 años de edad.
  • Contar con la cédula vigente (Los extranjeros deben disponer de la residencia permanente).
  • Verificación de domicilio (Puede ser con recibo de luz, licencia de conducir, recibo de agua o de TV por cable).
  • Acreditar una renta mensual mínima de 4 millones de pesos.
  • Tener al menos 12 meses laborando en una empresa (válido para personas dependientes).
  • Tener 3 años de labor independiente (válido para personas independientes) además de presentar las últimas declaraciones anuales sobre el impuesto a la renta.
  • Para personas pensionadas, deben presentar la liquidación de la última pensión percibida.

Para la solicitud de la tarjeta Cencosud Scotiabank París Mastercard Platinum, los requisitos que pide la empresa a sus clientes interesados además de la edad entre 21 y 74 años y poseer la cédula de identidad vigente o residencia permanente para extranjeros, son:

  • Comprobante de residencia.
  • Acreditar una renta mensual mínima de 3 millones de pesos líquidos.

Recuerda que la aprobación de tu tarjeta París, va a depender del análisis de Cencosud sobre tus antecedentes crediticios, financieros y comerciales. A continuación te indicaremos el mecanismo online para poder pagar París con RUT.

Método de pago de París con RUT por medio de la tarjeta Cenconsud

Pagar París con RUT, no importa cuál sea el tipo de tarjetas que hayas adquirido es muy sencillo, solo debes contar con un dispositivo con conexión a internet (computadora, Tablet, laptop o teléfono móvil) desde el cuál puedas ingresar a la plataforma oficial de Cencosud y seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página oficial tarjetacencosud.cl y ubica la opción “PAGA TU TARJETA” para luego dar clic en ella.

  • Ingresa el número de RUT en la ventana que aparece en pantalla junto con los últimos 4 dígitos de tu tarjeta París para ingresar
  • Indica el monto y  el método de pago de tu preferencia (Canal de pago) y sigue los pasos dependiendo del medio de tu elección para culminar con el proceso de pago.

Listo, esto es todo lo que tendrás que hacer para pagar París con RUT desde la plataforma online de Cencosud, pero si aún tienes alguna duda sobre este procedimiento online puedes comunicarte con el centro de atención al cliente marcando al número 6004505000.

¿Cómo consultar el estado de cuenta París con RUT?

Es un proceso bastante sencillo, lo único que necesitas es estar registrado en la plataforma web de Cencosud, ya que esta es la organización que está a cargo del producto financiero de la empresa París (la tarjeta de crédito), tienes que seguir 3 simples pasos para tramitar tu estado de cuenta, estos son:

  • Ingresa a la plataforma web de Cencosud.
  • En la barra de menú superior selecciona la opción “MI CUENTA”.
  • En la nueva ventana indica tu número de RUT y tu contraseña de acceso y luego selecciona el botón “INGRESAR”.

Una vez que accedes al sistema, se reflejaran en pantalla todas tus transacciones y operaciones realizadas con tu tarjeta de crédito (tanto del mes anterior como del mes en curso). También cuentas con la opción de descargar tu estado de cuenta en formato PDF para luego imprimirlo y tener un soporte en físico de este documento.

Otra opción habilitada para la consulta de tu estado de cuenta París, es por vía telefónica, solo debes llamar al número 6004505000 y un representante de atención al cliente de la empresa atenderá tus inquietudes y te dará toda la información que requieres. Además de enviarte el estado de cuenta a tu dirección de correo electrónico personal, para que así puedas verificar que todo esté en orden.

Finalmente otro medio habilitado para que los clientes de París consulten su estado de cuenta, es por medio del Terminal de Autoconsulta/ TAC, solo debes dirigirte personalmente a cualquiera de las tiendas de Cencosud para hacer tu solicitud directamente con el personal encargado.

También te puede interesar aprender como hacer el pago de Uber con cuenta RUT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir