Pagar Ripley con Rut

Paga con tu RUT Ripley

El Banco Ripley es uno de las instituciones financieras más importantes de Chile, que abarca un sinfín de beneficios para sus usuarios, entre los que destaca las tarjetas de débito y crédito.

Con estas últimas puedes acceder a la banca, pagar en comercios asociados a Ripley, comprar en las tiendas Ripley dentro del país y fuera de Chile y hasta acumular puntos, para canjearlos por otros beneficios.

Lo que no te recomendamos acumular es tu deuda de la tarjeta de crédito y para ello existen muchas opciones que Ripley pone a tu disposición para pagarla, usando tus datos personales y tú documento de identidad como el RUT y el número de tu tarjeta. Sigue leyendo y descubre el paso a paso para pagar Ripley con RUT.

Pagar Ripley con Rut

¿Qué son las tarjetas del Banco Ripley?

Al adquirir una tarjeta de crédito del Banco Ripley, estas teniendo acceso a una tarjeta de crédito MasterCard que te permite comprar en todos los comercios afiliados con un maravilloso límite de crédito. Además, podrás hacer avances y retiro de efectivo en cajeros y comercios, así como pagar tu crédito de forma sencilla y accesible para cualquier persona.

Como puedo pagar Ripley

Existen varias formas de pagar Ripley con Rut, para ello Ripley pone a disposición de sus usuarios el pago de tu tarjeta a través de tu cuenta corriente en otros bancos asociados donde destacan los siguientes:

  • Santander
  • Banco Edwards
  • Banco Estado
  • BBVA
  • Banco de Chile
  • Banco BICE
  • HSBC

Acercándote a cualquiera de las sedes de estos banco puedes proporcionar los datos de tu cuenta corriente, el número de tu tarjeta Ripley y tu RUT y podrás pagar tu deuda mensual.

Otra forma de pagar Ripley es a través de la plataforma Servipag, donde podrás añadir tu cuenta Ripley en la sección de cuentas asociadas. Allí deberás ingresar el número de tu tarjeta Ripley y verificar tus datos cuando se te solicite.

Además, existe una forma sencilla de pagar Ripley con RUT en caso de no contar con ninguna de las opciones anteriores y es a través de las cajas que se encuentran ubicadas en las tiendas Ripley, allí debes dar tu número de tarjeta Ripley y tu RUT. Asimismo en los cajeros del Banco Ripley verificando tus datos puedes pagar de forma automática tu tarjeta.

Pagar Ripley con RUT en “Mi Cuenta” paso a paso

Una de las formas más cómodas de pagar tu tarjeta Ripley con RUT es a través de la plataforma “Mi cuenta” del banco Ripley. Esta es la banca en línea de esta institución que permite entrar a tu portal personal y realizar distintos movimientos, entre los cuales se encuentran el Pago de tu tarjeta.

Para realizar el pago por este medio, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a tu navegador y entrar a la página oficial de Ripley (www.bancoripley.com)
  • En el home de la página busca la opción “Mi Cuenta”.
  • Accede al sistema con los datos que solicita. En caso de que no tengas una cuenta creada, primero deberás hacer el registro en la plataforma.
  • Una vez hayas iniciado sesión, busca la sección “Pagar Tarjeta Ripley
  • Tendrás 2 opciones, para pagar con RUT deberás seleccionar la opción correspondiente.
  • Posteriormente debes ingresar los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  • Luego ingresa tu número de RUT.
  • Una vez hecho esto, es momento de pagar el monto correspondiente de tu tarjeta.

¡Listo! Estas formas sencillas y directas de pagar tu tarjeta Ripley con RUT permiten que puedas hacer este trámite en cualquier rincón del país o desde la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar conocer cómo pagar Tarjeta Verde solo con el RUT.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir