Pagar Tricot con RUT

La tarjeta Tricot se trata de un instrumento financiero con el que las personas reciben una serie de créditos que pueden usar para la compra de todos los productos que necesiten en su vida diaria, en su hogar o cualquier otra cosa. Esta tarjeta se encuentra respaldada por Visa, por lo que puede ser usada de forma internacional.

En este artículo te explicaremos todas las maneras en las que puedes Pagar Tricot con RUT para que puedas hacerlo de la manera que mejor te convenga.

Pagar Tricot con RUT en la página web

La tarjeta Tricot se puede pagar de manera online, de esta forma es la más sencilla en la que puedes saldar las deudas que tienes pendiente en tu tarjeta Tricot. Para que puedas hacer este proceso debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Ingresa en la plataforma online de la tarjeta Tricot haciendo clic aquí.
  • Dentro de la plataforma, debes presionar el botón de Paga tu Cuenta.

Pagar tricot con RUT

  • Al presionar este botón se muestra un cuadro en el que debes colocar el número de RUT de la persona que es titular de la tarjeta Tricot. Tienes la opción de pagar la tarjeta solo con el RUT.

Pagar tricot con RUT

  • También tienes la opción de pagar iniciando sesión en tu cuenta de Tricot.

Pagar tricot con RUT

  • Cualquiera de las opciones que escojas, debes ingresar y entre presionar el botón de Pagar en Línea.
  • Ahora, debes seleccionar la forma de pago que quieres usar para pagar la deuda de la tarjeta.
  • Selecciona el monto y presiona continuar, se muestran los datos y debes confirmarlos para finalizar el proceso.
  • Se muestra en recibo de pago de la tarjeta, el cual debes guardar o imprimir para tener el respaldo de tu pago.

Aplicación móvil de Tricot VISA

La empresa de las tarjetas Tricot tiene a disposición de los clientes una aplicación móvil con las que ellos pueden hacer todas las gestiones que quieran desde la comodidad de su teléfono. Esta disponible para descargar en Android y en iOS.

Mediante la aplicación, los usuarios puedes acceder con los mismos datos y contraseña que usan para acceder al sitio web oficial por la computadora. Mediante la aplicación, también se tienes la posibilidad de ver los estados de cuenta de la tarjeta Tricot y hacer todos los pagos cómodamente.

Pagar tarjeta Tricot sin clave

Como mencionamos anteriormente, la plataforma de las Tarjetas Tricot te permite hacer los pagos correspondientes a las deudas sin necesidad de registrarte en la página. Para que puedas hacer el proceso de esta manera debes seguir los pasos que te mostramos en estos puntos:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la plataforma oficial de la Tarjetas Tricot. Esto lo puedes hacer aquí
  • Dentro de la página, se muestra un botón que indica Paga tu Cuenta.

  • Al presionar ese botón, debes ubicar la zona en la que muestra la opción de Paga solo con el RUT.

Pagar tricot con RUT

  • Debes colocar el RUT y presionar en el botón de realizar pago para seguir con el proceso.
  • Ahora, debes escoger cual es el monto que quieres pagar. Puedes escoger si pagar la deuda completa, hacer el pago mínimo o un monto específico que decidas.
  • Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el método de pago que quieres utilizar y seguir los pasos indicados, los cuales varían dependiendo del método de pago que hayas seleccionado.
  • Confirma la información del pago y finaliza el pago para que se muestre el recibo de pago con el que puedes respaldar la transacción.

Una recomendación que se le hace a las personas que realizan pagos a través de las plataformas online, es que para tener respaldo de los pagos se guarden bien los recibos en la computadora o se impriman para tenerlos en caso de que necesiten demostrar que se hizo el pago.

Preguntas frecuentes

En cuanto al proceso de como pagar la tarjeta Tricot con RUT puede que se generen una serie de preguntas sobre los métodos de pago y las plataformas disponibles para hacerlo. Por ello, te vamos a indicar aquí algunas de esas preguntas frecuentes de los usuarios para mostrar cada una de las respuestas correspondientes:

¿Cómo puedo pagar la tarjeta Tricot de forma presencial?

La tarjeta Tricot se puede pagar de forma presencial en cualquiera de las sucursales de Tricot, Servipag y Chile Express. En estas sedes puedes hacer el pago sin necesidad de tener una clave, solo debes tener a la mano tu tarjeta Tricot y el número de RUT.

Además, cuando vas a estos puntos de pago puedes realizarlos con tarjetas de débito o dinero en efectivo. De esta manera todas las personas que prefieren hacer los pagos así puedan ir a la sede más cercanas de los establecimientos mencionados y saldar la deuda de su tarjeta.

¿Se puede pagar tricot con Rut en Servipag?

Si quieres pagar las deudas que tienes en tu tarjeta tricot, lo puedes hacer a través de las sucursales de Servipag, donde debes asistir solo con tu documento de identidad, que se encuentre vigente y en buenas condiciones. Además, debes tener a la mano tu tarjeta Tricot.

En caso de que quieras saber cuales son las sedes de Servipag que se encuentran más cercanas a tu domicilio puedes acceder aquí.

¿Se puede pagar tarjeta tricot por Unired o Sencillito?

En este momento, las tarjetas de Tricot no pueden ser pagadas por las plataformas de Sencillito ni Unired. Esto es debido a que estas entidades aun no han hecho convenios con Tricot para ser parte de los establecimientos de pago de estas tarjetas.

¿La plataforma de Caja Vecina sirve para pagar Tricot?

Lamentablemente no, como en la pregunta anterior, la plataforma de Caja Vecina aun no tiene los convenios con Tricot para que los clientes de estas tarjetas puedan pagar sus deudas a través de ella. Queda esperar a que las empresas hagan los convenios necesarios para que los clientes de Tricot puedan hacer los pagos de sus deudas por la plataforma de Caja Vecina.

Puede que sea de tu interés el proceso para Pagar Claro con Rut

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir