6 claves para hacer tu pago en línea CGE

cge

Como seguramente sabrás, la CGE es la compañía encargada de la distribución y mantenimiento y buen funcionamiento de la energía en la mayor parte de Chile. Esta compañía anónima fue fundada en 1905 y desde entonces ha sido el faro de luz (casi literalmente) de todo el pueblo Chileno.

Como seguramente también sabrás, ha pasado bastante tiempo desde 1905 y desde entonces la compañía ha estado a la altura de los tiempos, siempre modernizando no solo en la calidad del servicio que ofrecen, sino también en cómo hacerse cada vez más accesibles y cómodos al público, es por esto que esta compañía desde hace varios años permite que los usuarios de este servicio paguen vía internet.

Safe online payment and electronic money transfer security. Pay with digital technology. Man using credit card and laptop to login to internet bank. Financial safety to prevent scam, threat and fraud.

Como hacer un pago en línea al CGE

Una de las cosas más cómodas acerca de los pagos al CGE, es que hay más de una manera o, mejor dicho, hay más de un portal web donde este puede hacerse.

Los portales web donde pueden hacerse los pagos al CGE son:

  1. Por el mismo portal de la empresa: https://www.cge.cl/
  2. https://www.servipag.com/ donde además de pagar la energía eléctrica también puedes pagar otros servicios básicos, como el gas y el agua.
  3. Por el portal de BancoEstado: http://www.bancoestado.cl/ siempre que tengas cuenta RUT y Corriente en este banco, por supuesto.
  4. Por el portal del banco de Santander, aquellos con cuenta corriente en dicho banco http://www.santander.cl/
  5. De igual manera se puede hacer a través del Banco de Chile http://www.santander.cl/ aquellos con cuenta corriente en este banco.
  6. https://www.sencillito.com/ un portal donde puedes pagar en línea cualquier cantidad de servicios y suscripciones, desde agua y gas, hasta servicios de streaming como Netflix, Disney plus, HBO Max y hasta enviar dinero al extranjero.

Por lo general lo único necesario para poder pagar tu servicio de luz eléctrica en estos sitios web es sencillamente tener una cuenta creada en cada uno de ellos.

Como podrás darte cuenta, la compañía general de electricidad toma muy en cuenta que tan fácil o difícil puede ser para los ciudadanos chilenos de todas las esferas socioeconómicas pagar sus servicios básicos, y se esfuerzan en que por lo menos el que ellos proveen sea fácil, sencillo y accesible de pagar para seguir disfrutando de la vida digna que todos merecemos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. pago en linea cge unired dice:

    Muchas gracias x la información, me ha sido de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir