Cómo trabajar en Pedidosya

¿Cómo trabajar en Pedidosya Chile?

PedidosYa es una reconocida la plataforma, conocida por ser la número uno para hacer solicitudes de servicios a domicilio. Con la pandemia, ha visto un gran alce dentro de la cantidad de usuarios que usan su plataforma, razón por la cual se ha tenido que aumentar el personal que allí labra, tanto en el equipo de atención de usuarios, como aquellos que se dedican a transportar.

Si estás buscando el poder trabajar dentro de “PedidosYa en Chile” en esta guía encontraras todo la información necesaria, desde la plataforma, hasta los lugares en los cuales podrás hacer tú trabaja de manera cómoda.

Para comenzar a trabajar ingresa en https://www.repartosya.cl  tu dirección y el vehículo del que dispones.

pedidos ya

¿Cuál es la manera en la cual funciona la aplicación de Pedidos Ya para los repartidores?

Su función se basa en una aplicación, también conocido como servicios web, en los cuales la persona que va a ordenar el servicio selecciona un comercio que se encuentre adherido a Pedidos Ya, y procede a seleccionar el producto de su preferencia

Una vez confirmada la orden, el repartidor o también conocido como ridder, comienza a encargarse de recoger el pedido dentro del comercio y procede a llevárselo a la dirección que el usuario ha registrado dentro de la aplicación.

Por lo general, los ridders de trabajan para Pedidos Ya, comienzan a usar una aplicación la cual les sirve a modo de administración, la cual se llama RoadRunner. Dentro de esta aplicación, las personas pueden gestionar los diversos turnos de trabajo, además de su ubicación y demás información útil de su jornada laboral. Es importante que cada repartidor mantenga y cumpla un estándar de calidad dentro de su servicio, para así poder continuar como repartidor dentro de Pedidos Ya.

pedidos ya

RoadRunner, como se usa la aplicación para los repartidores

Aquí te explicaremos un poco más sobre las principales funciones que existen dentro de esta aplicación para repartidores, con la cual pueden gestionar diferentes pedidos, direcciones y también algunas conversaciones con el soporte. Las funciones son las siguientes:

1- Pedido realizado

Esta es la primera tarea que se realiza dentro de la aplicación, es aquí donde el comercio hace la notificación sobre el requerimiento del usuario para una nueva entrega, por lo cual el delivery debe tomar el pedido y así proceder a recogerlo dentro del comercio.

Una vez realizado esto, se le notifica dentro de la aplicación, ya que solo se pueden aceptar por 60 segundos que se encuentra disponible.

app PedidosYa

2- Buscar el pedido en el comercio

Una vez hayas recibido la información que te facilita la aplicación, el repartidor deberá dirigirse al comercio que se le ha indicado y allí solicitar el pedido que corresponde para así poder hacer entrega.

Es aquí donde se debe marcar dentro de la aplicación que se está recogiendo el pedido, para que así está te muestre cual será el paso siguiente, además de los datos que corresponden al cliente y su dirección de entrega.

3- Entrega del pedido

Cuando estés en vía para entregar el pedido, debes entregar el mismo, a la persona el pedido. Si el cliente, no llega a responder, debes comunicarte por medio del chat de soporte al consumidor dentro de la App de PedidosYa, de esta manera, contactaran al cliente por teléfono. Luego de esto los pasos a seguir van a depender de si el cliente atiende o no la llamada. 

La aplicación RoadRunner, está disponible para dispositivos Android y también para iPhone, por lo cual podrás descargar desde las tiendas oficiales. 

¿Cómo es el empleo de repartidor dentro de PedidosYa?

Los repartidores de PedidosYa, son aquellos que se encargan de entregar los pedidos que son solicitados vía aplicación móvil, por ende, ellos son los encargados de dirigirse al restaurante o en su defecto a la tienda, para así poder recibir el pedido y entregarlo al domicilio que les corresponde. Su labor principal y la más importante, es la de hacer el despacho de dicho pedido, ya sea en bicicleta o también en moto.

Son muchas las personas que opta por este tipo de trabajos, ya que necesitan de un sueldo extra o complementario el cual los ayude a llegar a fin de mes.

¿Qué debo hacer para trabajar en PedidosYa como repartidor?

Además de ser un trabajo “flexible” se debe destacar que este es un empleo el cual ofrece muchos ingresos buenos, aunque la gran mayoría de ellos, van a depender de manera directa de las horas que trabajes, es eso lo que va a determinar la cantidad de pedidos que hayas entregado y por lo tanto tu pago como repartidor de PedidosYa. 

PedidosYa posee una sección especial dentro de su página web en la cual puedes comenzar con tu inscripción dentro de la misma, esta se denominada: “Se parte de PedidosYa“. Allí podrás encontrar la amplia variedad de empleos que la compañía posee. Una vez hayas ingresado dentro de la página, debes estar al tanto que t solicitaran los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de 18 años
  • Es imprescindible, poseer la licencia de Conducir Clase C, además de tener permiso de Circulación
  • Debes proporcionarle a la empresa un certificado de antecedentes penales actualizados
  • Si quieres que los programas necesarios, te corran dentro de tu teléfono móvil, se recomienda tener un iPhone 4s o superior. Si no eres fan de los teléfonos iPhone, puedes también usar un teléfono Android con 4,2 o superior

¿Cuáles son los lugares para trabajar como repartidor de PedidosYa en Chile?

  • Antofagasta
  • Concepción
  • Coquimbo
  • La Serena
  • Valdivia
  • Osorno
  • Puero Mott
  • Rancagua
  • Santiago
  • Telca
  • Temuco
  • Viña del Mar
  • Iquique
  • Chillán
  • Árica
  • Cálama

Estos son los datos más básicos que debes tener en cuenta para usar la aplicación de PedidosYa como empleado. Toma en cuenta que cada aplicación de delivery es diferente, pero esta al ser la de mayor demanda posee mayores beneficios dentro del ámbito laboral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir