Cuánto paga Tik Tok ?

cuánto paga Tik Tok

¿Cuánta paga Tik Tok por cada video? Conoce como lucrarte y conviértete en un influencer.

Tik Tok es una red social que fue muy subestimada a principios del 2020. Pero hasta estas fechas hemos descubierto que sin duda es importante esta plataforma, ya que todos los creadores de contenidos de dicha plataforma son muy creativos y hay una gran posibilidad de viralizarse con un video, si quieres saber todo lo relacionado a tik tok, cuánto paga, etc. Este es el articulo para ti.

Como hemos dicho anteriormente a pesar de ser muy subestimada para principios del 2020. Esta plataforma ha tenido un avance increíble, en este caso Tik Tok puede ayudar a cualquiera a crecer en cualquiera que sea su temática.

A diferencias de otras plataformas como Instagram que simplemente es un proceso muy grande, requiere de estrategias, de SEO y de otro tipo de conocimientos para así poder generar seguidores, viralizarse y también obtener clientes en caso de ser una empresa. A diferencias de Tik Tok ya que su algoritmo a diferencia de las otras plataformas te da la oportunidad de volverte influencer si logras hacer que algún video pueda viralizar.

Técnicas a tomar en cuenta para crecer en Tik Tok.

Hay que tener en cuenta ciertos tips para poder seguir en el camino a crecer en el mundo de tik tok, para ello comprenderemos que tik tok a pesar de tener acceso a una plataforma que te da la oportunidad de crecer más fácil que las otras redes sociales. Igual debemos de conocer ciertos datos necesarios para así llevarlos en mente a la hora de hacer videos.

  1. Analiza tu contenido y tus seguidores. En el proceso de viralizarse el mero hecho de comprender a tus seguidores y tu contenido, te ayudara a entender la razón del porque unos videos tienen más “corazones” que otros, en este caso ve en lo que has sido bueno y el video que más puntos positivos tenga y trata de seguir con esa temática.
  1. Dedícate a un solo tema. A pesar de que hay muchos canales que se dedican a hacer un solo tema de tik tok, lo cierto es que es necesario que para que puedas viralizar en dedicarte a un solo tema, para así poder atraer a un solo tipo de personas y de esta manera es más seguro el camino hacia lograr convertirte en viral.
  1. Aprende a responder los comentarios. La interacción con todos tus seguidores te enseñara que mientras más respondas más seguidores atraerás, en este caso es muy importante ya que lo que se busca es crecer y ganar más audiencia, responder las preguntas te hará estar más cerca con tus seguidores y enseñarles que eres otra persona más.
  1. La constancia es la base de todo. Si un video no genero la cantidad de likes que esperabas no importa. Para este tipo de casos solo tienes que seguir esforzándote, entonces es allí donde encontraras la verdadera clave de todo.
  1. Migra tus seguidores de tik tok a otras redes sociales. Si eres una empresa, o provees un servicio o te gustaría que otra de tus redes sociales tenga el mismo auge que tienes en tik tok, para ello puedes hacer un simple llamado a la acción, donde podrás llamar a tus posibles seguidores y decirles que también pueden seguirte en tus otras redes como Facebook o Instagram. Eso te ayudara mucho a expandirte y crear más seguidores, ya que muchos se han virilizado gracias a esto incluso han saltado a YouTube gracias a la oportunidad que les dio Tik tok.

¿Cuánto se gana haciendo Tik Tok en Chile?

Se especula que un influencer puede ganar hasta 1 millón de pesos por una publicación en tik tok. Esto es debido a que hoy en día se conoce la influencia que pueden tener estas personas. Y por este mismo hecho a mayor cantidad de seguidores mayor cantidad de visualizaciones.

Lo que también es percibido como mayor número de clientes, hoy en día el pago de un influencer para que te ayude a potenciar una marca es algo que es fundamental en todas esas empresas de grandes nombres. O aquellas que están en crecimientos.

Pero para los que quieren iniciar en el hermoso mundo de tik tok en Chile y quieren conocer alrededor de cuanto se paga, para que tengan una idea se empieza a monetizar tu perfil de tik tok a partir de los 1500 seguidores.

Luego de esto se toma un cálculo por céntimos cada 1000 visualizaciones, para esto irse sumando y hacer cada vez más dinero por cada publicación. 

Se toman ejemplos como el de grandes influencers como Valentina caballero, ya que sus precios por publicidad pueden variar en dependencia de la cantidad de segundos en los que la empresa a marca desea la publicidad.

Todo dependerá del flujo de personas que vean tus videos, así como la cantidad de seguidores y likes, y de esta manera lo único que hay que hacer es elaborar un contenido que sea agradable para tu audiencia y puedas seguir generando seguidores a partir de este.

Con algo de constancia pueden convertirse en su mejor versión de influencer, para ello solamente tienes que seguir insistiendo hasta que lo logres, gracias al algoritmo de tik tok lo único que hay que hacer es encontrar una temática que vuelva loca a tu audiencia y a través de esta temática simplemente atraer más seguidores.

Para concluir.

Tik Tok es una red social que subestimamos al principio, y hoy hemos conocido lo que puede generar un TikTok en Chile, cuánto gana y todo lo relacionado a la remuneración, si te quieres convertir en un experto en tik tok, te recomendamos la constancia, el ensayo y error, por los cuales poder aprender lo que te hace falta para crecer en esta increíble plataforma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir