Consultar estado de cuenta Corona: Pasos y solicitudes

Tener un control de tus movimientos financieros, te permitirá tener una mejor administración de tu dinero y aprovechar las promociones y descuentos que estén disponible para ti en cualquier momento con tu tarjeta Corona. Aprende como consultar el estado de cuenta Corona, cómo adquirir la tarjeta Corona y mucha más información relevante que de seguro si todavía no cuentas con esta tarjeta, te animará para adquirir una.

Recuerda que cada uno de los establecimientos vinculados a las tiendas Corona, tiene un plan estratégico de ventas para fomentar la relación entre sus clientes, cada vez que efectúen un pago con su tarjeta.

Pasos para consultar estado de cuenta

¿Quieres saber cómo hacer la consulta del estado de cuenta Corona?, es muy fácil, solo tienes que hacer tu solicitud en las agencias autorizadas en la oficina de Servicio Financiero, que están ubicadas a lo largo del territorio chileno.

Recuerda que debes hacer el registro pertinente a la plataforma online de Banco Corona, para que te otorguen la contraseña y poder dirigirte a la sede donde hayas tramitado la solicitud de tu tarjeta y hacer la consulta del estado de cuenta Corona.

Si tienes algún inconveniente puedes comunicarte a los números de atención al cliente y hacer tu consulta sin ningún problema.

estado de cuenta Corona

Recuerda que puedes hacer tus compras con las tarjetas, siempre y cuando cumplas con los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial Tarjeta Corona.
  • Haz tu registro para acceder al sistema.
  • Selecciona el producto de tu preferencia y añádelo al carrito de compras.
  • En la sección de “Bolsa de compra” puedes verificar la información de cada uno de los productos seleccionados y continuar con el proceso.
  • Cuando tengas todos los productos en la bolsa de compra solo debes seleccionar la opción “Envío” e indicar la dirección exacta de la entrega del pedido.

Podrás hacer la verificación de tu compra luego de que la misma sea avalada y recibas el informe mensual de tu estado de cuenta Corona, este documento reflejará cada una de las transacciones que hayas realizado en las tiendas Corona.

Es muy importante que tengas un control de tu estado de cuenta Corona, y así tener un comprobante para cualquier situación futura que se presente, y hacer los reclamos  con un soporte real.

Requisitos para solicitar Tarjeta Corona

Cuando adquieras tu tarjeta Corona, vas a poder hacer tus compras y hacer la consulta del estado de cuenta sin ningún inconveniente, pero, ¿Cómo adquieres la tarjeta y que requisitos debes cumplir?, es muy sencillo, y aquí te explicaremos detalladamente cómo adquirir la tarjeta del Banco Corona.

estado de cuenta Corona

Los documentos y requerimientos que debes cumplir para hacer la solicitud de la tarjeta son los siguientes:

  • Ser de nacionalidad chilena.
  • Tener el documento de identidad vigente, en caso de no ser de origen chileno, debes contar con la residencia permanente en el país.
  • Tener un buen historial crediticio, es decir, no tener antecedentes por pagos impuntuales y morosidad.
  • Si eres trabajador dependiente, debes tener una edad comprendida entre los 21 y 73 años.
  • Si eres comerciante o trabajador independiente, la edad mínima es de 25 años y no debes superar los 73 años de edad.
  • Para las mujeres amas de casa, deben tener una edad mínima de 30 y máximo 73 años.
  • Las personas pensionadas, deben tener entre 50 años y 73 años para hacer la solicitud de la tarjeta.
  • Debes tener un ingreso económico mensual, en caso de ser empleado de al menos 120 mil pesos, si eres pensionado el ingreso debe ser de 75 mil pesos mensuales.
  • El monto máximo para los pagos debe corresponder al 25% de tu ingreso neto mensual.
  • Debes contar con los documentos pertinentes que certifiquen tu estatus actual.
  • Debes contar con un contrato laboral.
  • Debes hacer la solicitud del crédito escrita y presentarla con la documentación antes mencionada.
  • Debes contar con un teléfono fijo.

Puedes hacer la solicitud de la tarjeta, ingresando a la página web de Corona e introducir cada uno de los datos que se te indiquen, de esta forma entrarás al historial del Banco Corona, para que se pueda hacer la validación de tu información crediticia.

Debes hacer la entrega de todos estos documentos en físico, en la oficina de Servicios Financieros de las sedes de Corona. Recuerda que puedes hacer uso de tu tarjeta Corona, en los establecimientos vinculados a Corona, y gozar de sus ventajas y beneficios, así como tener un control mensual de tu estado de cuenta Corona.

Algunas de las localidades donde puedes hacer uso de tu tarjeta Corona son Atacama, Antofagasta, Maule, Bio Bio, Santiago, Valparaíso y más.

Ventajas de la tarjeta

estado de cuenta Corona

Cuando eres parte de los clientes Corona, vas a poder gozar de diversos beneficios y ventajas que te detallaremos a continuación:

  • Podrás disfrutar de descuentos especiales al hacer tu primera compra, dependiendo del producto que adquieras, puedes tener desde el 20% de descuento en productos de vestuario y hasta el 5% de descuento en compras de productos domésticos.
  • Posterior a 6 meses de haber concretado el contrato con la tarjeta Corona, tendrás el beneficio de 50% menos de tus cuotas mensuales de tu estado de cuenta Corona.
  • Tendrás diversas opciones de pago, libre de intereses cuando realices tus compras a crédito.
  • En caso de tener el saldo diferido, puedes realizar tus compras sin ningún problema.
  • Comienzas con los pagos de las cuotas luego de pasar 3 meses, y puedes financiar la misma hasta en 36 pagos.
  • Podrás adquirir otra tarjeta adicional sin costo alguno.
  • Podrás aumentar los cupos para visitas en todos los servicios de Corona de Chile.
  • Vas a poder adquirir productos con ofertas al hacer los pagos con la tarjeta Corona.
  • Si estás registrado en la plataforma online de Corona, podrás hacer compras desde la comodidad de tu casa o de tu lugar de trabajo.

Ya lo sabes, puedes adquirir productos en ofertas y promociones especiales, otro beneficio es que podrás hacer compras de regalos y hacer el envío del producto con dedicatoria.

¿Cómo pagar la Tarjeta Corona?

Para hacer el pago de tu tarjeta Corona, luego de hacer la consulta del estado de cuenta, existen varias opciones para hacerlo, solo debes escoger la que sea más cómoda para ti.

Principalmente, tienes la opción de hacer tu pago en cualquiera de los establecimientos vinculados al Banco Corona en todo el territorio chileno, aunque también puedes efectuar tu pago a través de Unired.

Es decir, que puedes hacer el pago por medio de esta red, en los supermercados:

  1. Unimar.
  2. Mayorista 10
  3. OK Market.

Otra opción de paga  tu estado de cuenta Corona, es por medio de ServiPag, por lo general cancelar por este canal no conlleva a una comisión extra por el mismo, el único documento indispensable para efectuar cada uno de tus pagos es el Documento de Identidad Nacional.

estado de cuenta Corona

Recuerda que los pagos que se hagan por Unired, ServiPag y ServiPag Express, solo puede hacerse en efectivo en cualquiera de las oficinas o establecimientos correspondiente a cada una de la red o del servicio, y dispondrás de 48 horas para la validación de tu pago.

Cuando dispongas de una cuenta Corona, también vas a poder hacer los pagos del estado de cuenta Corona, por medio de una transferencia bancaria, solo debes buscar el número correspondiente a la cuenta en su página web, y verificar el monto del que dispones para hacer tus compras o el retiro de dinero en efectivo.

Recuerda siempre que el pago puntual de tu estado de cuenta Corona, es fundamental para tu buen historial en las tiendas Corona, si está dentro de tus posibilidades, hacer un pago completo de toda la deuda, sería muy favorable para ti.

Un beneficio que vas a adquirir al tener tu Tarjeta Corona, es que podrás hacer las recargas online de servicios como: DirecTV, Claro, Entel, Movistar, Telefónica del Sur, Virgin Mobile, Wom, Recarga Banda Ancha para teléfonos móviles, SmartTV y servicio de internet.

En las tiendas Coronas, puedes hacer el pago de tus compras a través de cualquiera de estas tarjetas del Banco Corona: American Express, Tarjeta de débito vinculada a redcompra, Tarjeta Mi Solución, Tarjeta de crédito Visa, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Dinner Club.

Cada una de estas tarjetas bebe haber sido adquiridas en chile, y para hacer las compras con ellas es importante que sean válidas, es decir que estén vigentes con los acuerdos de las tiendas Corona.

Contactos

Si estás interesado en comunicarte directamente con el Banco Corona, tienes varias opciones para hacerlo, ya sea por sus redes sociales, vía telefónica o por medio de su página web oficial en la sección de contacto.

Comunícate con Banco Corona por medio de los siguientes datos de contacto:

  • @corona_chile en Instagram
  • Corona Chile en Facebook
  • Teléfono: 6003737770/ 56223737770/ 800914077.
  • Página web de Banco Corona Chile

También tienes la opción de dirigirte a cualquiera de las sedes del Banco, para hacer la solicitud del estado de cuenta Corona o cualquier otro requerimiento que necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir