Pasos para conocer el estado de cuenta Hites

Si deseas conocer como consultar tu estado de cuenta Hites, los beneficios y promociones que pueden brindarte una de las más grandiosas empresas de retail de todo Chile, te lo explicamos a continuación.

Ventajas de los servicios Hites

La empresa Hites es una línea comercial dedicada a la venta en general, siendo una de las más reconocidas de Chile, establecida hace muchos años. Su especialidad o dedicación son las ventanas de manera individual o por mayor, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los hogares chilenos, consiguiéndolo de manera satisfactoria y notoria por el gran número de sedes comerciales y tiendas virtuales.

Uno de los proyectos que la lanzó a lo que hoy se conoce es por la posibilidad de crédito que pueden adquirir los usuarios, que le dan la posibilidad de adquirir productos y con diferentes oportunidades de pago.

Hites inició vendiendo línea blanca para los hogares chilenos, después siguió con su línea de venta de vestimenta, con la innovación de crédito en sus productos, creció de manera significativa y en la actualidad es una de las primeras opciones al momento de realizar compras, por su diversidad de producto de alta calidad y excelencia de personal. Entre sus productos, tenemos una gran variedad como: Ropa, zapatos para dama y caballero, joyería y accesorio para dama, artículos deportivos, electrodomésticos y línea blanca.

Servicio Hites ofrece inmensas ventajas a sus clientes cuando se trata de venta de productos. Debemos recordar que una de las industrias de marketing más representantes en todo Chile, teniendo su propio servicio de crédito. Poseer una tarjeta de crédito Hites abre las puertas de un mundo de oportunidad en compras de producto y más. Entre las ventajas más resaltantes tenemos:

  • Es posible adquirir boletos para eventos y conciertos, como también obtener un descuento si realizas la operación en pre-venta.
  • Es posible adquirir mediante las tarjetas de crédito Hites, descuentos especiales para entrenamientos para los usuarios.
  • Si se cancela el pago con la tarjeta de crédito Hites, participan los usuarios de manera automática a ganar entradas para eventos u obtención de efectivo.
  • Los titulares de tarjetas Hites adquieren la opción de acceder a ofertas especiales en las diferentes sedes comerciales, también tienen la posibilidad de comprar en línea.
  • Los titulares de las tarjetas de crédito Hites tienen la opción de adquirir efectivo en un lapso de 3 meses a 2 años, correspondientes a 5.000 a 6.000 pesos.
  • La tarjetahabientes brinda la posibilidad de adquirir diversos seguros, como también el servicio de los mismo de manera inmediata.
  • Es factible ser titular de 3 tarjetas y la gestión de solicitud no genera costo alguno.
  • Al momento de hacer una compra hites por crédito, se dispone de 3 meses libres sin tener que hacer pago del producto, luego se obtiene 3 meses más para completar la compra.
  • Es posible realizar compras en diferentes comercios por la tarjeta de créditos Hites, ya que existe sin números de tiendas que la aceptan como vía de pago.
  • La tarjeta Hites es de fácil acceso, es decir, su gestión es bastante simple, tanto extranjero como ciudadanos chilenos pueden adquirirla, uno de las alternativas más usadas en dirigirse a la sedes y el personal ofrece el producto.
  • Una de las mejores ventajas de la tarjeta hites, es que, si el titular cancela sus pagos ante de la fecha de corte, no necesita cancelar los costos mensuales, ya que los mismos pueden ser algo bastante elevados.
  • Si se recibe la exoneración el titular pueden seguir utilizando su tarjeta sin problema alguno, sin cargos adicionales.
  • No cuentan con respaldo de las empresas Visa o Master Card. A pesar de no poder ser utilizadas en estos sistemas digitales, puede usarse libremente en los comercios nacionales, como farmacias, mercados o restaurantes, tiendas virtuales, recargas telefónicas, zapaterías y más.

Estas son algunas de las ventajas más resaltantes que tiene Hites, esto se debe a que su objetivo no es solo tener gran número de compras si no satisfacer las necesidades de sus clientes.

estado de cuenta Hites

Estado de cuenta Hites

El estado de cuenta Hites es un oficio legal, que permite visualizar las diversas operaciones y compras que se han realizado con tu tarjeta Hites. Con el objetivo de dar a conocer toda la información de su servicio de crédito y, que los usuarios, no sobrepasen el límite o sobregiren la tarjeta.

Este reporte o recibo puede visualizarse en distintas plataformas que ofrece la empresa Hites, como lo es la página oficial, que puede ser utilizada por un portátil o su aplicación que puede ser utilizada por teléfono celular. Incluso, existe la factibilidad de descargar el estado de cuenta Hites para tener un control personal por parte del usuario.

Pasos para consultar tarjeta

Consultar el estado de cuenta hites es algo rápido y sencillo, solo se necesita llevar a cabo una serie de pasos que no llevan mayor dificultad. Un punto importante a conocer antes de realizar los pasos, es que es necesario efectuar la afiliación en el sistema para poder realizar la operación de consulta.

Una vez hecho el registro, podemos realizar la consulta, ellos son:

  1. Ingresar a la página oficial “Pago Fácil Hites”.
  2. Colocar el usuario y clave personal.
  3. Una vez abierta la sesión, se debe acceder a la opción de “Menú”.
  4. Después es necesario acceder a la opción “Estado de Cuenta”.
  5. Automáticamente se podrá visualizar el estado de cuenta Hites y listo has realizado la gestión de manera satisfactoria.
  6. Si deseas descargarlo solo debes acceder a la opción de “descargar” y el sistema realiza la operación. El documento se bajará en formato PDF.

Este proceso es bastante sencillo y rápido. También es factible realizar esta gestión en tu teléfono celular, si no cuentas con un ordenador, puedes descargar la aplicación por Android o iOS.

Hites en Chile brinda la posibilidad de poder revisar tu estado de cuenta, en el momento y el lugar que desees si cuentas con servicio a Internet. Sin embargo, existe otra opción de consulta que es por vía telefónica o llamadas de sistema que lo utilizan mucho en las sedes de los comercios.  

estado de cuenta Hites

¿Cómo pagar la cuenta?

Después de conocer lo que es la tarjeta Hites, también es necesario conocer sus diversas formas de pago. Hites ofrece diversas modalidades en la que sus usuarios se adapten mejor, siempre velando por darle la mejor calidad y alternativas en su servicio.

Una de las formas más fáciles para cancelar la tarjeta es con su modalidad en línea, que permite realizar a través de la página oficial y el usuario. También es factible realizar en las sedes de las tiendas, cada una de ellas cuentan con un departamento para realizar esta gestión. El cliente solo debe escoger cuál alternativa se le hace más sencilla.

Es importante conocer antes de realizar los pagos de la tarjeta de crédito Hites que en el estado de cuenta Hites, se ve reflejado otros factores de cancelación, esto es importante saberlo para que no te tome por sorpresa.

Estos son:

  • Recargos por solicitud de efectivo.
  • Recargos por gestiones administrativas y manutención.
  • Costos de intereses.

Estos son simples manifiestos o recargo que se mostraran en tu factura, que son importante de conocer.

estado de cuenta Hites

¿Cómo desbloquear tarjeta?

Hites es una de las empresas del nuevo mundo, la misma ofrece gran calidad en sus productos con diversas promociones. Cuenta con diversidad de sedes y beneficios de créditos para sus usuarios, sin contar con las posibilidades de pago y diversidad de alternativas de consulta de estado de cuenta Hites que ofrece.

Hites se caracteriza por su seguridad y valoración de sus clientes, sosteniendo un control en sus sedes y servicio de manera correcta. En algunas ocasiones puede presentarse la desafortunada ocasión de extravío, robo de la tarjeta o el uso de la tarjeta por un tercero.

Cuando esto ocurre existe la posibilidad de bloqueo de la tarjeta, la cual es sencilla de gestionar, llamando a 800 224 800 o 22 675 6300. También es posible dirigirse a algunas de las sedes comerciales y solicitar el bloqueo de la tarjeta y explicar el motivo.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando se nos presenta el caso contrario? En vez de bloquear la tarjeta, necesitamos es desbloquearla. Hites es una empresa con avance en sus servicios, el cual puede regular esta simple operación de manera rápida.

Lo importante es realizar los siguientes pasos:

  1. Después de confirmar que efectivamente tu tarjeta se encuentra bloqueada o inhabilitada.
  2. Debemos ingresar al sitio oficial de hites de “Habilitación de Tarjeta”
  3. Una vez ingresado en el sistema, en pantalla podrás visualizar una solicitud de información.
  4. Debes ingresar tu Rut, fecha de nacimiento, numero de celular, dirección.
  5. Después de colocar la información de manera correcta, es necesario aceptar a la opción “Confirmo que deseo mantener mi Tarjeta Hites habilitada”.
  6. Finalmente, se le da a la opción de enviar y listo la gestión para activar tu tarjeta se realizó sin problemas.

En algunas ocasiones las tarjetas de crédito Hites pueden bloquearse por falta de uso, según lo establece la Ley 21.234 artículo 10. Si tu tarjeta no está bloqueada, pero no le has dado uso y quieres evitar este inconveniente puedes ingresar a este sitio en línea y enviar una notificación.

estado de cuenta Hites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir