Cómo consultar estado de cuenta VTR y solicitar boleta

Estado de Cuenta VTR

Si posee una suscripción en la empresa de Telecomunicaciones VTR y necesitas cancelar alguno de tus servicios, es importante que sepas cómo descargar el Estado de Cuenta VTR, para que estés al tanto de cada uno de los detalles de facturación que debes pagar.

¿Qué es VTR?

La compañía VTR fue fundada en el año 1928 en las regiones de Chile, actualmente se encuentra bajo la dirección general del Grupo Liberty Latín América de los Estados Unidos de América. La empresa VTR se ha logrado posicionar como un comercio líder en cuanto a Servicios de Telecomunicaciones se refiere, por lo que ofrece a su clientela Servicios de:

  • Internet de Banda Ancha.
  • Telefonía Fija.
  • Telefonía Móvil.
  • TV.

También tiene a la disposición de los clientes su Página Web VTR,la cual le va a permitir a cada uno de los usuarios poder interactuar más de cerca con la empresa, sus productos y servicios. A través de esta plataforma, vas a estar totalmente informado sobre las noticias más actuales, podrás realizar la consulta de tu Estado de Cuenta VTR, pagar el mismo, hacer la contratación de alguno de sus servicios y mucho más.

La empresa VTR, en la actualidad se encuentra conectada con más de 1 millón de hogares chilenos y tiene sucursales en todo el territorio nacional. Sus paquetes de productos y servicios son a buen precio y cuentan con la tecnología más innovadora de la actualidad.

Estado de Cuenta VTR

Si no cuentas todavía con tu contrato de servicio de VTR, entonces solo debes hacer tu solicitud por medio de la página web. Si necesitas conocer sobre los productos y servicios de esta empresa, debes ingresar al sitio web e informarte de ello y, así cuando tengas tus servicios contratados, solo queda una cosa por hacer, y es ver el Estado de Cuenta VTR para estar al día con los pagos.

Es importante que te mencionemos que, en varias ocasiones, puede que tengas problemas para ingresar a la página web de la empresa, sin embargo, si buscas, por ejemplo, la Sucursal en Línea en Google, vas a poder ingresar directamente a ella sin problema alguno para que realices tus operaciones.

Productos que Ofrece

La compañía VRT, en la actualidad llega a suministrar diversos tipos de productos y servicios a los ciudadanos de Chile, entre los Servicios de VTR se encuentran los siguientes:

  • Equipos de Telefonía y Banda Ancha.
  • Internet.
  • Telefonía Fija.
  • Telefonía Móvil.
  • Tv por Cable.

Solicitud de estado se cuenta

Para que puedas realizar la respectiva consulta de tu Estado de Cuenta para saber lo que se tiene pendiente de Facturación, solo tienes que entrar al sitio web de la organización y hacer estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de VRT y buscas la opción de la Sucursal Virtual que se encuentra localizada en la esquina superior derecha marcado en un botón fucsia o puedes acceder de forma directa por este enlace a la Sucursal Virtual, en caso de que no puedas ingresar a la plataforma por los problemas que a veces presenta.

Estado de Cuenta VTR

  • Una vez dentro solo tienes que colocar tu Número RUT y la clave de acceso > Ahora solo tienes que buscar la sección que te dice “Facturación” la cual se encuentra localizada en el menú principal de la ventana > Acá vas a poder visualizar todos los datos necesarios sobre tu Estado de Cuenta VTR, tu Factura o Boleta de Pago.
  • Ya en esta parte, vas a poder ver todo lo necesario sobre los niveles de consumo y más. Si lo que deseas es descargar tu Estado de Cuenta para guardarlo o imprimirlo solo tienes que hacer esto:
  • En la parte que dice “Detalles de Últimas 6 Facturaciones” vas a poder hallar un botón que te indica “Descargar Factura” > Procedes a dar clic en este y se te aparecerá una ventana para que selecciones la carpeta o lugar donde vas a guardarla y seleccionas guardar y listo ya tienes tu Estado de Cuenta VTR en tu computador o móvil descargado.

¿Cómo obtener boleta electrónica?

Si lo que deseas es obtener tu Estado de Cuenta VTR, debes saber que tienes varias alternativas para obtenerla. Te vamos a indicar cada una de ellas para que lo hagas de la forma más sencilla para ti. Entre las opciones tenemos:

  1. Por la Plataforma Web VTR.
  2. Por Correo Electrónico.
  3. Por Llamada Telefónica.
  4. De Forma Presencial en las Oficinas de la Empresa.

Estado de Cuenta VTR

Estas son las 4 formas por las que puedes lograr obtener tu Estado de Cuenta VTR de Chile. 3 de ellas te evitarán tener que asistir a la oficina de forma presencial y 1 de ellas es para que lo puedas hacer en caso de no poder contar con ninguna de las 3 anteriores.

Pasos a Seguir

Ya sabes las formas de obtener tu Boleta Electrónica VTR, pero seguro te preguntarás ¿Qué tengo que hacer para obtenerla?. Acá te vamos a dar los pasos a pasos para que la puedas tener en tus manos o equipo.

Por la Plataforma

Todo lo que tienes que hacer es ingresar al portal en la opción de Sucursal Virtual VTR > Facturación y listo acá tienes tu Estado de Cuenta.

Por Correo Electrónico

Si quieres que tus Estados de Cuenta VTR lleguen todos los meses a tu email sin necesidad de que tu te estés metiendo a cada rato en la web para solicitarlo solo haz estos: Ingresa a la Sucursal Virtual VTR > Facturación > Suscripciones > Suscribir a la Boleta Electrónica > Vas a colocar tu dirección de Correo electrónico y listo, todos los meses vas a recibir en tu correo tu Boleta Electrónica VTR o Estado de Cuenta VTR para que tengas un control de los mismos.

NOTA IMPORTANTE: Al momento de la suscripción debes saber que el Estado de Cuenta VTR va a comenzar a llegar a tu correo a partir de los 2 meses de haberte suscrito, por lo que en los 2 primeros meses si debes ingresar a la plataforma web para consultarlo.

Estado de Cuenta VTR

Por Medio de una Llamada Telefónica

Para que puedas llevar a cabo tu consulta por medio de una llamada telefónica en caso de que no puedas ingresar al sistema por fallas de Internet, solo debes llamar a alguno de los números de teléfono que te vamos a indicar:

  • Desde un Número Fijo: 600 800 9000
  • Desde Dispositivos Móviles: 22 310 0200
  • De Clientes de Negocios: 600 800 9009

Para la realización de estas llamadas debes hacerlo de Lunes a Domingo a partir de las 09:00 am hasta las 09:00 pm.

De Forma Presencial

La última opción es de forma presencial para ello solo deberás dirigirte a las oficinas de la empresa en horarios comprendidos de 08:00 am a 04:00 pm de Lunes a Viernes.

En caso de presentar inconvenientes puedes acceder al sitio web y buscar la opción de Centro de Ayuda Online VTR en donde vas a obtener toda la ayuda necesaria para que soluciones cualquier clase de problema o duda que se te presente.

Donde se te ayudará a consultar el área donde tienes problemas. También podrás hacer tu consulta directa con un ejecutivo en el Chat Virtual.

VTR supera a Entel en Portabilidad Numérica móvil durante abril

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir