¿Cómo trabajar en Metalcom?

Seguro ya has oído hablar de lo que es Metalcom o las casas hechas de metal ya que últimamente ha estado en auge como método de construcción alrededor del territorio chileno. Metalcom son las siglas para Metalúrgica y construcciones modulares, es una empresa privada radicada en chile fundada en el 2008 la cual se encarga de suministrar perfiles de acero, accesorios y servicios para la construcción de un gran número de tipos de inmuebles.

Es un modelo para construir muy moderno y sustentable, que resiste en el tiempo y además permite reducir los costos comparado a una construcción de hormigón o madera. Esta empresa reúne la experiencia de sus trabajadores y sus asociados para brindar un servicio de calidad siendo accesible para todos.

Con estos perfiles de acero se pueden construir casas, oficinas, galpones, campamentos, extensiones de centros comerciales y lo que puedas imaginar. Es sumamente práctico ya que simplemente se trata de instalar los perfiles, además no necesitarás demasiadas personas para construir con este material ya que se trabaja muy fácilmente.

Lo que debes saber de esta empresa

Se puede categorizar como una empresa mediana, sin embargo, ofrece diversos servicios de construcción como hacer perfiles de acero galvanizado a pedido, despacho de esta mercancía, tornillos hechos a medida, servicio de ensamblaje, accesorios y planos de construcción.

Están comprometidos con el medio ambiente ya que el acero es un material sumamente aprovechable, una tonelada de este material produce menos de la mitad de dióxido de carbono comparado con otras materias primas. El acero es totalmente reciclable, no se quema o se corroe con el tiempo lo que representa una gran inversión a largo plazo.

Metalcom ofrece a sus clientes kits de casa pre fabricadas, que son sumamente fácil de ensamblar y no necesitarás expertos para hacerlo ya que cuentan con instrucciones detalladas, también al ser un material ligero no necesitarás mucho personal en la mano de obra. Sus clientes pueden construir la casa de sus sueños en un par de semanas gracias a estas estructuras de acero galvanizado.

Todos los accesorios, paneles y perfiles que fabrica esta empresa están elaborados de gran calidad, les asegurarán a sus propietarios que su inmueble le durará por mucho tiempo lo que permitirá ahorrar mucho dinero.

Aportes de Metalcom a la Construcción

Con las estructuras de acero galvanizado que ofrece Metalcom se obtiene una gran flexibilización en cualquier construcción ya que son muy resistentes, así que se puede jugar con la creatividad en el diseño con acabados sumamente modernos, es aquí donde los arquitectos hacen presencia para sacarle provecho a este gran material.

A su vez, tareas que pueden ser más difíciles o engorrosas como instalar cableado eléctrico o tuberías para otros servicios con estas estructuras se puede trabajar más cómodamente debido a que se pueden instalar otros artículos a estas estructuras.

Estas estructuras son sumamente resistentes, resisten contra sismos, terremotos, y hasta huracanes lo que genera mucha confianza a las personas que decidan construir con este material. Les aseguran a sus clientes que tiene estructuras que soportaran adecuadamente el paso de años y que si deciden desmantelar la estructura pueden aprovechar cada pedacito de material y reciclarlo.

Para los constructores y todo el equipo que trabaja en este tipo de construcciones representan grandes ventajas ya que con poco personal se puede tener lista la estructura completa de una casa en unos 3 días, ya que cada tabique o perfil de metal lo puede cargar un hombre sin mucho esfuerzo. Lo que representa un ahorro significativo en el tiempo, además cuidando la salud ocupacional del personal.

Se brinda, además, servicios de asistencia en el sitio donde se esté construyendo el inmueble con diversos profesionales en el área de la construcción, ya sean arquitectos, electricistas o ingenieros, lo que brinda una atención completa y garantizada a todos sus clientes.

En general es un ganar - ganar para los clientes que decidan utilizar los servicios de Metalcom en la construcción, se ahorra tiempo, dinero, mano de obra y gracias a lo versátil de los materiales no se pierde absolutamente nada. Es la opción más completa en lo que a construcción de inmuebles se trata.

Especialidades u ocupaciones dentro de Metalcom

Siendo una empresa dedicada a los materiales de construcción necesita de diversas ocupaciones para funcionar adecuadamente, si este interesado en trabajar en Metalcom esta información te será de gran ayuda.

Esta empresa metalúrgica generalmente emplea a:

  • Ingenieros estructurales.
  • Electricistas.
  • Obrero o personal para la construcción.
  • Contadores.
  • Administradores.
  • Gerentes.
  • Transportistas.
  • Arquitectos.
  • Almacenista.

Si quieres trabajar en esta empresa y eres profesional en algunas de estas áreas puedes enviar tu currículum a prearmados@gmail.com, comunicarte a su teléfono (56 2) 2682 0928 / 2681 6175 o dirigirte a sus oficinas en: Chacabuco 980 y 998 Santiago Centro.

Como es trabajar en Metalcom

Si ya has tomado la decisión de formar parte del equipo de profesionales de metalcom, es importante que sepas un poco más sobre cómo puede ser trabajar en esta empresa innovadora.

Metalcom ofrece un ambiente de trabajo sumamente agradable para con todos sus trabajadores, donde se puede crecer exponencialmente en el área de su especialidad, también brinda la oportunidad de aprender sobre cómo es construir inmuebles de acero, sus beneficios y como se pueden adaptar a distintos ambientes.

Se fomenta el trabajo en equipo para brindar al cliente el mejor servicio en cuanto a la construcción de inmuebles, con comunicación directa entre todos sus profesionales y el cliente.

Todo lo que has leído anteriormente es información detallada acerca de la empresa Metalcom Chile, si te ves interesado en trabajar en la misma ya sabrás que es una empresa con excelentes valores tanto para sus clientes, trabajadores y para el medio ambiente donde podrás conocer y aprender un poco más sobre este tipo de construcción y lo moderno, practico y útil que puede ser.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir