Pagar tarjeta verde solo con el RUT

Pagar con Rut Tarjeta Cruz Verde

En la zona de Chile se encuentran unas farmacias muy reconocidas que se llaman Cruz Verde. Esta red de farmacias tiene una gran cantidad de beneficios para sus clientes y entre ellos está la Tarjeta Verde o Tarjeta Cruz Verde, la cual funciona como una tarjeta de crédito.

Esta tarjeta les permite a los clientes de Famacias Cruz Verde tener una gran cantidad de descuentos, hacer avances de efectivo y comprar en todas las sedes que tienen estas farmacias. Para seguir disfrutando de los beneficios de la Tarjeta Cruz Verde debes pagar los créditos que utilizas y para eso solo necesitas tu RUT y la tarjeta.

Pagar Tarjeta Verde solo con el RUT en la página web de Cruz Verde

Entre la gama de métodos de pago que ofrece la farmacia cruz verde, está la plataforma de pagos de la página oficial de farmacias cruz verde. Para hacerlo mediante esta página debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar desde tu PC o desde tu teléfono a la página oficial de Farmacias Cruz Verde aquí.
  • Al ingresar debes hacer clic en la opción de PAGAR SIN CLAVE.

Pagar tarjeta verde solo con el RUT

  • De esta manera carga un recuadro donde debes colocar tu número de identificación y tu RUT.

  • Cuando hayas colocado todos los datos debes hacer clic en el botón de Consultar.
  • Lo siguiente que carga es el monto que debes pagar, el cual corresponde a la deuda de tu tarjeta.
  • Debes escribir el monto que deseas pagar de la deuda que tienes pendiente y al colocar el pago presiona Confirmar.
  • La página te redirige a la plataforma de WebPay, donde debes seleccionar el banco desde el que deseas hacer el pago.
  • Cuando hayas hecho todos los pasos para finalizar el pago, se muestra el comprobante que debes guardar para tener un respaldo de todos los pagos que realices.

En el comprobante del pago podrás ver la fecha, la hora y el monto del pago que hiciste, por eso debes guardarlo para tener el respaldo en caso de cualquier inconveniente. El comprobante de pago también es enviado al correo electrónico del titular, siempre y cuando haga el proceso de registro en la página de la tarjeta verde.

Pagar Tarjeta Verde solo con el RUT en la Sucursal virtual de Cruz Verde

Con el proceso de registro de la tarjeta verde puedes crear tu clave y disfrutar de la Sucursal Virtual. Si quieres regístrate ubica el botón SUCURSAL VIRTUAL en la página oficial de Farmacias Cruz Verde.

Los pasos que debes seguir para hacer el proceso de esta manera son:

  • Debes ingresar desde tu PC o desde tu teléfono a la página oficial de Farmacias Cruz Verde aquí.
  • Ingresa en la sección de Sucursal Virtual.

  • Al cargar la siguiente página se muestran unas casillas en las que debes colocar tu RUT y clave.

  • En caso de que no te hayas registrado aún, debes hacer clic en la ultima opción que dicta: ¿No estás registrado? Hazlo aquí. Sigue los pasos que te indica el sistema para crear tu clave.

  • Cuando hayas iniciado sesión ubica la opción de Tarjeta Cruz Verde.
  • De esta manera puedes ver los estados de cuenta y verificar los montos que debes pagar de tu tarjeta.
  • Cuando ubiques en monto a pagar debes presionarlo.
  • La página te redirige a la plataforma de WebPay, donde debes escoger el banco desde el que deseas hacer el pago o elegir algunos de los métodos de pago que te permite
  • Luego de seguir los pasos para finalizar el pago, el sistema te muestra el comprobante de pago, el cual debes guardar para tener un respaldo de todos tus pagos.

Cuando te registras en la Sucursal Virtual tienes una gran cantidad de beneficios como ver tus estados de cuenta, ver las deudas pendientes y hacer los pagos de forma segura. Mediante los estados de cuenta también puedes verificar las compras realizadas y con la tarjeta puedes hacer los avances de efectivo.

Pagar Tarjeta Verde solo con el RUT en la Sucursal física

En las sedes físicas de Farmacias Cruz Verde puedes hacer el proceso de pagos de forma presencial y también puedes hacer en las sucursales de Servipag, solventa y Transbank.

Si necesitas hacer el pago por cualquiera de las opciones que te explicamos anteriormente, seguramente quieres saber cómo solicitar tu estado de cuenta Cruz Verde.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir