Requisitos para obtener tarjeta de Family shop y cómo consultar

Family Shop es una de las cadenas más reconocidas de Chile, que abrió sus puertas al público desde el año 1998, y actualmente ofrece una amplia gama de productos y servicios a todos sus clientes. En este post te indicaremos cómo obtener y cuáles son los requisitos para tarjeta de Family de Shop, que pasos debes seguir y como hacer las consultas de tu estado de cuenta.

¿Qué es Family shop?

Family Shop Chile es una cadena de tiendas minorista, que actualmente cuenta con cincuenta sedes en todo el territorio del país, y ofrecen un servicio de atención y trabajo en equipo, para cubrir las necesidades de sus clientes.

Si estás interesado en ser miembro de los clientes especiales de esta reconocida empresa, a continuación te diremos cuáles son los requisitos para tarjeta de Family shop y todo lo que debes saber en referencia a las formas de pago.

requisitos para tarjeta de Family Shop

Ciertamente, es una empresa que te gustará debido a sus precios accesibles, que buscan brindar la comodidad de todos sus clientes, ofreciendo prendas de excelente calidad, Family Shop es una empresa orientada a ofrecer resultados inmediatos.

Cuenta con un personal de trabajo productivo e innovador, responsable y honesto, dispuestos a atender cada solicitud o inquietud de sus clientes.

¿Cuáles servicios presta?

requisitos para tarjeta de Family Shop

Cuando cumples con los requisitos para tarjeta de Family Shop, vas a poder gozar de una variedad de beneficios y vas a poder adquirir productos de primera calidad, que van dirigidos para cada miembro de la familia, ya sean mujeres, hombres, jóvenes o infantes. Dentro de la gran variedad de servicios y productos que vas a poder adquirir, podemos mencionar los siguientes:

  • Poleras.
  • Polerones.
  • Chaquetas y parkas.
  • Calzas.
  • Pijamas.
  • Jeans.
  • Pantalones de buzo.
  • Tapados y kimonos.
  • Camisetas.
  • Blusas.
  • Pantalones.
  • Tejidos.
  • Beatles.

Adicionalmente, podrás comprar en Family Shop productos para el hogar e inclusive cuentan con una línea de mascarillas para tu protección, frente la situación mundial en referencia a la pandemia, así que no lo pienses más y conoce cuáles son los requisitos para tarjeta de Family Shop y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Requisitos para obtener la tarjeta

Cuando cumplas con cada uno de los requisitos para tarjeta de family shop y obtengas la tarjeta, podrás hacer tus compras de una manera más práctica y segura, además te ofrecen ofertas especiales y un gran número de promociones que solo podrás disfrutar al ser cliente de la empresa y disponer de la misma.

requisitos para tarjeta de Family Shop

Aunque para gozar de estos beneficios, debes cumplir primero con unos requisitos para tarjeta de Family Shop, que te diremos a continuación:

  1. El primer requisito que debes cumplir es ser de nacionalidad chilena, en caso contrario, tendrás que tener la residencia permanente.
  2. Debes tener tu documento de identidad en vigencia.
  3. Debes contar con la mayoría de edad y no exceder de los 74 años como máximo.
  4. No debes tener ninguna clase de antecedente comercial.
  5. Contar con un número de teléfono propio.

Una vez que cumplas con estos requisitos para tarjeta de Family Shop, tendrás que acudir a cualquiera de las sedes de esta empresa de tu comunidad y hacer la solicitud de tu tarjeta.

La empresa se encargará de verificar que toda la documentación que entregues esté correcta y te darán unas instrucciones que deberás seguir para continuar con el proceso de la solicitud.

Si la verificación es satisfactoria, y cumples con todos los requisitos para tarjeta de Family Shop, se te hará la entrega de la misma, puedes asesorarte con en el encargado de la tienda sobre el tiempo límite de la entrega.

¿Cómo consultar estado de cuenta?

Una vez que cumples con los requisitos para tarjeta de Family Shop y dispones de la misma, además de hacer tus compras en la tienda, también vas a poder consultar tu estado de cuenta y hacer los pagos en Family Shop en diversas modalidades.

Es importante que conozcas que la empresa en busca de la calidad de servicio a sus clientes, desarrolló una plataforma para hacer las consultas a través de tu teléfono móvil.

Aunque para poder hacer las consultas de manera más rápida, debes hacer primero el registro en Family shop, ¿Cómo lo haces?, pues es muy sencillo y aquí te diremos cuáles son los pasos que debes seguir.

  • Dirígete a la plataforma web de Family Shop.
  • Ubica en tu pantalla la opción de registro, la misma se encuentra al final del lado izquierdo.
  • Introduce los datos que se te indican, tales como el RUT, tu fecha de nacimiento y número telefónico.
  • Sigue todos los pasos que te irán indicando en la página.
  • Asegúrate de haber introducido todos los datos sin ningún error antes de seleccionar la opción “Aceptar”.

requisitos para tarjeta de Family Shop

Una vez que ya hayas creado tu usuario en la plataforma online de Family Shop, te recomendamos hacer el cambio de clave periódicamente para evitar futuros inconvenientes.

Si en dado caso, no has podido hacer el registro en la página puedes acudir a cualquiera de las sedes de tu comunidad en el horario de atención al público que corresponde de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, y los fines de semana de diez de la mañana a tres de la tarde.

De esta forma, podrás comunicarte directamente con un empleado de la empresa y conocer detalladamente los requisitos para tarjeta de Family Shop, y cómo hacer el registro en Family Shop online, ya que solo de esta forma vas a poder hacer las consultas del estado de cuenta y vas a poder mantenerte al día en los pagos de tu tarjeta.

Pasos para pagar tarjeta

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos para tarjeta de Family Shop, tengas el registro en la plataforma online, y hayas consultado tu estado de cuenta, debes proceder con el pago del mismo de forma puntual para evitar cargos por mora o cualquier otro inconveniente.

Adicionalmente, debes recordar que el pago puntual de tus cuotas te otorgaran beneficios y promociones en los productos que desees, inclusive podrás hacer otra petición de una tarjeta Family Shop. Esto es tan importante saberlo como los requisitos para tarjeta de Family shop.

Existen tres formas de pago que te diremos a continuación:

  1. Pago presencial.
  2. Pago por transferencia bancaria.
  3. Pago online.

Para realizar el pago de forma presencial, solo debes acudir a la sede más cercana de tu comunidad y hacer el pago con tu tarjeta de débito, siempre y cuando el banco esté afiliado a la empresa. Para el pago por medio de una transferencia bancaria, debes hacer la misma al número de cuenta del Banco Santander a nombre de Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Posterior a la transferencia debes enviar el soporte de pago al correo electrónico de la empresa indicando tus datos y comunicarte al centro de atención para que puedas confirmar el trámite.

Finalmente, para el pago online, solo debes acceder a la página oficial de Family Shop, seleccionar el producto de tu preferencia, añadirlo al carrito de compras e indicar los datos solicitados.

Debes comprobar el monto de pago, para asegurarte que sea el correcto, puedes escoger entre cualquiera de las siguientes opciones de pago:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • WebPayPlus.
  • RedCompra.

Cuando finalices con estos pasos, debes acudir a la sede de Family Shop en tu comunidad para hacer el retiro de tu compra.

requisitos para la tarjeta Family Shop

Adicionalmente, cuentas con Banco Estado, como una de las agencias afiliadas a la empresa para hacer tus pagos, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresando a Banco Estado, indica tus datos y selecciona la opción “Pago en línea”.
  • En la sección “Otros Servicios” debes dar clic en la opción FamilyCard.
  • Debes hacer el registro de tu cuenta indicando tu RUT y documento de identidad.
  • Verifica los datos del pago con tu email.
  • Introduce tu contraseña para la transferencia, y verifica la bandeja de entrada de tu email para hacer la descarga del soporte de pago.

Cuando finalices con estos pasos, debes descargar el archivo enviado a tu correo y guardarlo para tener el control de todos tus pagos, si deseas puedes imprimirlo para mayor seguridad. Recuerda que además de cumplir con los requisitos para tarjeta de Family Shop y el pago puntual de tus cuotas, genera los beneficios que la empresa tiene para todos sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir