Pagar AliExpress con cuenta RUT

Si eres una de esas personas a la que le encanta hacer compras online, una de las mejores opciones para hacerlo es AliExpress por su trayectoria que inició en el 2010. Esta plataforma esta conformada por una gran cantidad de tiendas chinas y de otros lugares del mundo, siendo propiedad de Alibaba Group.

Si eres usuario de estas tiendas y tienes una Cuenta RUT, puedes pagar todas las cosas que compres a través de esta cuenta en AliExpress sin problemas y en este post te vamos a dar los detalles de cómo pagar AliExpress con cuenta RUT.

Pasos para pagar AliExpress con cuenta RUT

Si viste algún producto en la tienda de AliExpress y quieres comprarlo, pero lo debes pagar con tu cuenta RUT solo tienes que seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

  • Debes ingresar en la página oficial de AliExpress aquí
  • Inicia sesión o crea la cuenta en caso de que aun no te hayas registrado.

Pagar AliExpress con cuenta RUT

  • Busca el producto que deseas adquirir en la página de AliExpress.
  • Cuando hayas encontrado el producto, debes escoger las especificaciones en la que quieres que envíen tu producto, ya sea; talla, cantidad, lugar de envío, el color, el tamaño, etc. Todo depende del producto qué estés adquiriendo.
  • Cuando hayas colocado toda la información, debes oprimir el botón de Comprar.
  • Lo siguiente que debes hacer es llenar los datos que corresponden al envío del producto que quieres comprar. Esto se llena en la sección de Información de Envío.
    1. En esa sección debes colocar tu nombre completo y el número de tu RUT, el número telefónico y la dirección de tu domicilio.
    2. La plataforma de AliExpress te permite colocar los datos de envío como predeterminados en cada compra, de esta manera no debes volver a colocarlos cada vez que realices una compra.
  • Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el método de pago con el que deseas pagar tu producto. Para poder pagar la cuenta pendiente con tu cuenta RUT debes seleccionar la opción de Tarjeta.

  • Al seleccionar la opción que te mencionamos anteriormente, se carga una página en la que debes llenar un formulario en el que debes colocar todos los datos que se te solicitan de tu cuenta RUT.
    1. Debes colocar en la sección de Número de Tarjeta los 16 números que puedes ver al frente de la misma.
    2. Cuando llegues a la sección de Titular de La Tarjeta debes colocar el nombre del titular de la tarjera, el cual debe ser el mismo que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta.
    3. Lo siguiente es la sección de Caducidad, en la que debes colocar la fecha de vencimiento de la tarjeta que estas utilizando.
    4. Finalmente, debes colocar el CVV o código de seguridad de tu tarjeta, el cual se encuentra en la parte trasera de la tarjeta y se encuentra compuesto por tres dígitos.

  • Cuando hayas llenado todos los datos solicitados debes presionar el botón de continuar.
  • Lo siguiente que carga es una sección en la que se muestran todos los datos resumidos para que confirmes, debes presionar Confirmar Pedido y Pagar.
  • Lo último que debes hacer es esperar unas semanas a que tu pedido llegue a la dirección indicada en los datos de envío.

Las personas que adquieren los productos por primera vez en la tienda de AliExpress, en la mayoría de las ocasiones deben hacer envío de documentaciones o fotos con el fin de poder verificar su identidad.

Esta es una medida de seguridad que utiliza la plataforma para poder verificar que eres tu la persona que está comprando los productos y no alguien que quiera hacer un uso indebido de tu teléfono.

Te invitamos a conocer mucho más sobre la Cuenta RUT.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir