Pagar La Polar con RUT

Paga la Polar con RUT

Si eres un cliente de las tiendas La Polar, puedes solicitar una tarjeta para disfrutar de todos los beneficios y descuentos que te brinda esta tarjeta al comprar los productos que puedes encontrar en la Tienda La Polar.

La tarjeta de La polar funciona como una tarjeta de crédito, pero solo la puedes usar en las tiendas La Polar, ya que te brinda una gran cantidad de beneficios y descuentos a la hora de comprar cualquiera de sus productos.

En este artículo, te vamos a mostrar la manera en la que puedes pagar la Polar con RUT y puedas seguir disfrutando de sus beneficios.

Proceso de pago de la polar con RUT

Si eres usuario de la tarjeta La Polar y necesitas pagarla puedes hacerlo mediante tu cuenta de RUT sin ningún tipo de problema. Sin embargo, el proceso que debes hacer no es mediante la Caja Vecina o el Banco del Estado.

El proceso no se puede hacer por los medios mencionados debido a que la empresa de La Polar no tiene ningún convenio con la Caja Vecina o los Bancos del Estado, por lo que no puedes hacer los pagos por este medio.

Pero entonces, ¿Cómo puedo pagar La Polar con RUT? Pues tienes otra gama de opciones para hacerlo y te las mostramos a continuación:

Pagar la polar con RUT de forma presencial

En caso de que quieras pagar de manera presencial lo que corresponde a tu tarjeta La Polar puedes ir a cualquiera de los sitios que mencionamos anteriormente y hacer entrega de tus datos personales, incluyendo el RUT.

Pagar la polar con RUT de forma online

La Polar les permite a los usuarios de sus tarjetas pagarla de forma online. Para hacerlo debes ingresar en la página web oficial de la polar y seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación:

  • Puedes pagar la tarjeta La Polar sin tener una clave. Para ello puedes ingresar en la página web haciendo clic aquí.
  • Luego debes ubicar el botón que dice PAGA SIN CLAVE.

  • Presiona el botón mencionado y se carga un recuadro en el que debes colocar el RUT. Cuando lo coloques presiona Ingresar.

  • Cuando carga el sistema puedes ver el estado de cuenta correspondiente a tu tarjeta La Polar. Allí puedes ver cuanto debes pagar.
  • Luego, debes escoger cual es el medio de pago por el cual quieres pagar tu cuenta pendiente y presiona continuar.
  • Seguidamente, debes confirmar la transacción que quieres hacer y guardar el comprobante del pago realizado.

De esta manera puedes pagar lo que debes en tu tarjeta La Polar, pero también tienes la opción de registrarte en el sistema y poder hacer los pagos iniciando sesión con tu propia cuenta. Esto lo puedes hacer presionando el botón de MI CUENTA.

Al hacer clic aparece una pantalla en la que puedes iniciar sesión o en caso de que no te hayas registrado puedes hacerlo en el botón de Crear Clave.

Cuando hayas creado tu clave, puedes ingresar con tu RUT y la clave que configuraste para pagar tu tarjeta La Polar sin problemas cada vez que quieras.

Pagar la Polar con RUT en Servipag o Sencillito Online

Aquellas personas que tengan una cuenta en el servicio de ServiPag o sencillito, pueden pagar la Tarjeta de La Polar mediante este método de pago. Para poderlo hacer solo es necesario que accedas al sitio web de Servipag y agregar el servicio de pagos de La Polar.

Cuando hayas agregado el servicio a la plataforma de Servipag o Sencillito debes completar la transacción para el pago de La Polar. Para hacerlo debes ingresar a la página web de alguno de los dos servicios y hacer el proceso.

Servipag

  • Ingresa a la página web de Servipag aquí.
  • Ubica el botón de Pago Rápido.

  • Para pagar la tarjeta La Polar debes seleccionar la opción de Casas Comerciales y luego La Polar.
  • Luego, debes colocar el número identificador de la cuenta, el cual puedes encontrar en las facturas de La Polar.

  • Presiona continuar y sigue con los pasos de confirmación de la operación.

Sencillito

  • Ingresa a la página web de Sencillito aquí.
  • Selecciona el botón de Paga.

  • Luego en la sección de buscar selecciona La Polar.
  • Seguidamente deberás ingresar tu número de RUT.

  • Presiona buscar cuenta y sigue con los pasos que indica la plaaforma.

Pagar La Polar con RUT en UNIRED

Otra de las formas que tienes para pagar la deuda que tienes con la tarjeta La Polar es mediante la plataforma de Unired. El proceso para pagar la deuda de La Polar por esta plataforma es bastante sencillo y te damos los pasos a continuación:

  • Debes ingresar a la plataforma de Unired debes hacer clic aquí.
  • En la página principal se muestra un cuadro que pregunta ¿Qué necesitas pagar?, en el listado debes buscar La Polar (Casas Comerciales, tarjetas de crédito).

  • Al seleccionarlo se carga una página donde debes colocar el número de identificador y luego presionar el botón agregar.

 

  • Posteriormente, debes seleccionar el monto que deseas abonar a la deuda.
  • Escoge entre los métodos de pago que están disponibles para abonar tu cuenta.

Luego de que hagas el pago en cualquiera de los métodos que hemos mencionado, te recomendamos imprimir el comprobante de tu transacción para que tengas respaldo de los pagos que has realizado en caso de cualquier inconveniente.

Si vas a realizar el pago de La Polar seguramente te interesará conocer como consultar estado de cuenta La Polar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir